Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Alcudia

MALLORCA B
RCD.MALLORCA B – (MALLORCA)

Una nueva jornada plena de múltiples percepciones y de encontradas sensaciones, son las que viviremos en el encuentro que se va a disputar el próximo domingo 10 Marzo , en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (Campo Tomeu Serra), con horario a las 12,00 horas, y correspondiente a la jornada trigésimo primera del campeonato de liga de tercera división, que van a litigar el RCD. Mallorca B y la UD. Alcudia. Partido bonito y que puede ser muy interesante y sobre todo muy disputado. El partido estará dirigido por el Sr. Ricardo Morey, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo y Juan A. Lobon.

PARTIDO DE LA JORNADA

El RCD.MALLORCA B viene de empatar su partido en Santanyí la jornada pasada. Continúa una semana más en el segundo habitáculo de la espiral de la clasificación general. Esta semana tiene el reto de conseguir la victoria frente a uno de los equipos más peligrosos, y que más le gusta practicar un futbol moderno como es la UD.Alcudia. Es obvio que no tendrá ni un partido fácil ni cómodo el equipo bermellón, y sus jugadores deberán hilar muy fino si quieren amarrar los tres puntos en juego. Julian Robles es seguro que implantará la mejor estrategia y el mejor dibujo sobre el rectángulo de juego y que pueda dañar al equipo rival. La UD. Alcudia tiene a hombres peligrosos y habrá que extremar la vigilancia a Jaime Mairata, Adrián Castro y sobre todo al goleador Sebastián Sastre que con ( 11 goles ¡! Es el máximo realizador de su equipo. Nos espera una matinal a priori para disfrutar de un buen partido de fútbol, donde pensamos que hacer un pronóstico del encuentro es pura fantasía, ya que ambas escuadras son de lo mejorcito de tercera división.

La UD. ALCUDIA sufrió un gravísimo varapalo la jornada pasada al perder en su propio feudo ante el Platges de Calviá. La primera consecuencia negativa es salir de los cuatro primeros lugares de la espiral clasificatoria. Viene a Palma a recuperar los puntos perdidos, y volver a estar entre los cuatro equipos privilegiados. Pep Barceló más que nadie, sabe las dificultades que entraña este partido y deberá aplicar a sus jugadores a parte de la estrategia y dibujo sobre el rectángulo de juego, ir a más en todos los conceptos básicos del fútbol, (posesión de balón, saber salir de la presión rival con criterio y lo más importante, la finalización en gol de las jugadas dentro del terreno rival. Del equipo rival habrá que extremar y mucho la vigilancia a tres hombres básicos cara al gol, Andreu Arasa, Pablo Avila (11 goles) y á su máximo artillero Yalatif Diabate (13 goles). La UD. Alcudia si quiere volver a entrar en la zona caliente de la liguilla de ascenso, no puede ni perder, ni empatar este encuentro, el cual todos sabemos que es peliagudo, pero hay que afrontarlo con la intensidad y deseo total de derrotar al rival en esta soleada mañana dominical.

RESULTADO DEL ENCUENTRO EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 10 20/10/2018 Campo Mun. Alcudia UD. ALCUDIA 2 – RCD.MALLORCA B 1

CLASIFICACION ACTUAL DE AMBOS EQUIPOS

2º Clas. RCD. MALLORCA B… 19 part.gand. / 5 part.empat. / 5 part.perd. / 62 PUNTOS

5º Clas. UD. ALCUDIA ……….. 16 part.gand. / 8 part.empat. / 5 part.perd. / 56 PUNTOS

Vamos a disfrutar de una nueva jornada del calendario de tercera división, donde ya nos esperan verdaderos partidos dramáticos, de infarto,en especial de aquellos equipos que luchan para lograr la salvación, ó para los conjuntos de arriba, que ambicionan estar entre los cuatro primeros clasificados.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.