Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Son Cladera

El Platges de Calvia recibe al Son Cladera

Se abren las puertas este fín de semana del Polideportivo de Magalluf, para que podamos asistir a una nueva jornada intensa de futbol, con nuevas emociones, nuevas inquietudes, en el apasionante partido que litigaran el Platges de Calviá y el CD. Son Cladera, el próximo día 23 de febrero 2019, con horario 16.00 horas y correspondiente a la jornada vigésimo novena del campeonato de liga de tercera división. Poquito a poco se van desalojando las hojas del calendario deportivo, que ya vé a lo lejos, el horizonte de la clausura de temporada. El encuentro será dirigido por el Sr. Damián Ferratjans ayudado en las bandas por los Sres. Jordi Verdera y Miquel Pujol.

EL PLATGES DE CALVIA .- Viene de perder un partido en Santanyí, que prácticamente ya lo elimina de los cuatro lugares privilegiados, o al menos lo situa en una posición más difícil. Esta jornada recibe en su propio feudo al CD. Son Cladera, un equipo que trabaja y lucha los noventa minutos, y ello hará que el equipo de Carlos Martinez no tenga un partido plácido ni cómodo. El rival busca huir de los lugares infernales del descenso, por lo que van a venir a Magalluf con la única intención de sacar un resultado positivo. Habrá que extremar los marcajes a hombres rivales tan importantes como Demetrio Chele el conductor del equipo palmesano, al delantero Juan J. Matas, y a Juanjo Magaña. Vamos a esperar el desenlace del encuentro para saber cuál es la solución al enigma de este encuentro.

EL CD. SON CLADERA, se le escaparon dos puntos la jornada pasada, ya que no fue capaz de derrotar al CD. Binissalem. Está el equipo entre dos aguas, las de la salvación, y las de un ahogamiento que lo traslade a la primera regional preferente. Los chicos de Isidro Marín irán con toda la artillería posible para arrancar un resultado positivo, pero es obvio que las dificultades serán muchas. El equipo rival tiene a buenos jugadores como Juan J. Seco, Blai Pons, y sobresaliendo de todos ellos Daniel Bardolet. Es indudable que el conjunto palmesano tendrá serias dificultades, pero no tiene otra que sobreponerse a todos los problemas que le presenten los rivales. No nos atrevemos a emitir un pronóstico, ya que las piernas comienzan a estar cansadas, y las fuerzas muy equilibradas.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 8 – 07/10/2018 CD. SON CLADERA 1 – PLATGES DE CALVIA 1

CLASIFICACION ANTES DE JUGARSE LA PROXIMA JORNADA.

7º Clas. PLATGES CALVIA ….. 14 Part.Ganad. / 7 part.empat. / 6 part.perd. / 49 PUNTOS

18 Clas. CD. SON CLADERA.. 6 part.ganad. / 8 part.empat. / 12 part.perd./ 26 PUNTOS

Vamos a ver como se celebran los carnavales deportivos entre ambos equipos, ya que se comienza a perfilar la clasificación general, y los errores ya no son subsanables. Nos espera una tarde intensa de fútbol en el Polideportivo de Magalluf.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.