Crónica Liga Femenina Autonomica: Son Sardina At D.s.s. 0 – 1 CF Sporting de Mahon

Zaira, a la derecha, logró el gol del triunfo.

Alineaciones:

Son Sardina At D.s.s.: Alba M Lopez, Nerea Orfila, Paula Neiro, Catalina M Rossello, Úrsula GaldÓn, Rocio Ordinas, Alba Navarro, Alba Fresneda, Carlota Belzunce, Patricia Salom y Raquel Gurrionero.

Sustituciones: Marina Cáceres por Alba Navarro (min.63), Yahaira Agredo por Catalina M Rossello  (min.67), Beatriz García por Carlota Belzunce (min.80), Andrea Broto por Rocio Ordinas (min.85) y Laura Canals por Alba Fresneda  (min.85)

CF Sporting de Mahon: Mireia Bonilla, Laura Ruiz, Clara Villanueva, Paula Sintes, Irene Sara, Zaira Martinez, Aida Fanals, Ainhoa Segui, Africa Segui, Jessica Hidalgo y Estefania Maria.

Sustituciones: Sayonara Brisa Gomes por Paula Sintes  (min.28), Andrea García por Irene Sara  (min.86) y Ariadna Seguí por Ainhoa Seguí  (min.89)

Goles: 0-1 Zaira Martinez (min 80)

Árbitro: Fran Maza Correa.

Tarjetas: Estefania Maria (amarilla, min 88) para el CF Sporting de Mahon.

Comentario:

El Sporting logró una importante victoria en el complicado feudo del Son Sardina Atlético con el solitario tanto de Zaira en la recta final del partido para seguir de cerca a Balears y Collerense en la pelea por el título.
El conjunto de Joan Melià tuvo dificultades ante un rival que lo sorprendió en Maó en la primera vuelta (2-3) y de adaptación al terreno de juego, pero una vez superadas se hizo con el partido. Dentro del domino menorquín, hubo cierta igualdad aunque las ocasiones fueron visitantes.
Irene, Ainhoa y Estefa no lograron batir a Alba López mientras Aida sacaba un balón que entraba tras remate de Catalina en la mejor para el conjunto de Francisco Fiol.
El segundo tiempo fue un acoso y derribo por parte del Sporting que acumuló llegadas y oportunidades que la falta de acierto o algunas intervenciones de la guardameta, evitaban el gol. Al final, en un saque de esquina y tras algunos rechaces, Zaira cabeceó para hacer justicia con el partido que había realizado su equipo.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.