Crónica Preferente: CF Sporting de Mahon 2 – 1 UD Mahon

Un notable Sporting detiene a la Unión

El Sporting vence a La Unión

Alineaciones:

CF Sporting de Mahon: Albert Fort, Sergi Sanchez, Eleuterio Rodriguez, Josep Olives, Nixon Alexander Cevallos, Macode Samb, Jordi Lazaro, Jorge Mitrani, Joel Sanchez, Juan Carlos Abreu y Antoni Escribano I.

Sustituciones: Nil Garcia por Jordi Lazaro (min.46), Adria Lorenzo por Jorge Mitrani (min.69), Kevin Andres por Sergi Sanchez (min.78) y Marcel Pons por (min.87)

UD Mahon: Marc Antoni, Sergio Riudavets, Marouan Bettache, Yassin Achkoukar, Miguel Angel, Joan Coll, David Mas, Jose Luis, Luis David, Alfonso Emilio y Tiago De Oliveira.

Sustituciones: Javier Lacueva por Tiago De Oliveira (min.60) y David (36′) por (min.)

Goles: 0-1 Tiago De Oliveira (min 43), 1-1 Nil Garcia (min 48) y 2-1 Adria Lorenzo (min 81)

Árbitro: Cristobal David Pons Sintes. asistido por Carlos Javier Flores Garriga y Juan Gonzalez Segura.

Tarjetas: Jorge Mitrani (amarilla, min 67) para el CF Sporting de Mahon. David Mas (amarilla, min 36), Yassin Achkoukar (amarilla, min 62) y Sergio Riudavets (amarilla, min 73) para el UD Mahon.

Comentario:

El Sporting de Mahón firmó un triunfo de mérito frente a la UD Mahón a la que detiene en su batalla por el subcampeonato en un partido intenso donde ambos equipos buscaron la victoria y en el que no se reflejó la diferencia que señala la clasificación.

El cuadro de Felipe Gornés, que continuará en la próxima temporada al frente del Sporting, fue valiente y le cuestionó la posesión del balón en diversas fases del partido a la Unión que no estuvo cómodo sobre el césped. La igualdad predominó en el primer tiempo sin que ningún once se impusiera y con contadas ocasiones de peligro. La primera para los locales en un balón que Joel le ganó a Marouan y sirvió a Jorge cuyo tiro lo detuvo Marc. El grupo de Juan Romero replicó con un cabezazo de Yassin que no entró por poco. Al filo del descanso, un balón profundo sobre Camacho y el pase de la muerte lo aprovechó Tiago para hacer el 0-1.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.