Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Manacor

Ibiza i.p
CD.IBIZA.I.PITIUSAS (Ibizza)

En el Estadio de Can Misses (Ibiza), esta sábado día 16 de Febrero, y con horario 16.00 horas, se nos abren las puertas para poder vivir, una nueva jornada épica, donde se unirán las sensaciones, por una parte risueñas y por parte de otras amargas. Cuando los albores de la tarde llegan a su ocaso, viviremos las incidencias del litigio de las escuadras del CD. Ibiza Islas. Pitiuses, y el CD. Manacor. Partido importante por parte de ambos equipos, ya que es sabido que ahora los puntos que se dejan de ganar, son difíciles de recuperar. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr

El CD. IBIZA I. PITIUSAS, viene de la jornada de descanso. A partir de estos momentos, deberán multiplicar el esfuerzo si quieren conseguir llegar a los cuatro equipos privilegiados, ya que los de delante no aflojan. Esta tarde tienen el serio compromiso de derrotar al CD. Manacor, un equipo que a pesar de no estar en una zona crítica, si lo esta en una zona preocupante, por lo que necesita los puntos para ascender peldaños en la espiral de la clasificación general. El juego del CD. Manacor se basa en el equipo, tienen pocas individualidades, aunque Antonio M. Racero deberá extremar los marcajes a jugadores rivales como Jordi Ramis, el semi-eterno Xisco Barbón, y al killer goleador Xesc Navalón. No se le presenta un partido fácil al equipo de Ibiza.

El CD. MANACOR, viene de obtener una victoria tan importante como la propia existencia, ya que de no haberla conseguido hoy hablaríamos de crisis en el equipo. Hoy tiene la oportunidad de sumar ya que el Ibiza parece que no está pasando por su mejor momento. No obstante los pupilos de Pep Sansó, van a tener un partido peliagudo, y donde pensamos que se van a encontrar con un rival más descansado, ya que la semana pasado no tuvo partido. Habrá que sujetar a jugadores rivales tan importantes dentro del esquema del CD. Ibiza I. Pitiuses como son : Ismael Portillo, los killers goleadores como Juan Carlos Ortiz ( 11 goles ), pero el que más vigilancia merece es Cristian Terán (18) máximo goleador de la tercera división. Ante todas estas circunstancias el CD. Manacor deberá estar muy atento y perspicaz, si quiere regresar a Mallorca con un resultado positivo.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 7 . ( 30/09/2018 ) Campo Mun. Na Capellera CD. MANACOR 2 – CD. IBIZA I.P. 1

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS

7º Clas. CD. IBIZA I. PITIUSAS… 13 part.ganad. / 7 part.empat. / 5 part.perd. / 46 PUNTOS

16ºClas. CD. MANACOR…………. 7 part.ganad. / 5 part.empat. / 14 part.perd. / 26 PUNTOS

Vamos a esperar lo que nos dá de sí este partido, y sobre todo saber como están las piernas de los jugadores, ya que las fuerzas comienzan a estar equilibradas, por lo que se puede esperar cualquier resultado en este encuentro, que esperamos sea muy competido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.