Crónica Liga Femenina Autonómica: Balears 1 – 1 CF Sporting de Mahon

ATBFEM y Sporting Maó empatan en un duelo muy igualado

El Balears empata ante el Sporting de Mahón

Alineaciones:

Balears: Ariadna Ginard, Maria C Juan, Maria Del M Ponce BascuÑana, Margalida Fullana, Esther Casado, Lorena Roig, Rayanne Silva, Marina Tugores, Rebeca Escalas, Marina Orozco y Fatima E Traversaro.

Sustituciones: Guillermina Alvarez por Esther Casado (min.69), Lucia Puigcercos por Lorena Roig  (min.71), Zaida Alfaya por Rayanne Silva (min.82) y Ulla del Carmen Carmona por Maria C Juan  (min.87).

CF Sporting de Mahon: Mireia Bonilla, Laura Ruiz, Clara Villanueva, Sayonara Brisa, Ariadna Segui, Irene Sara, Zaira Martinez, Aida Fanals, Ainhoa Segui, Estefania Maria y Yoselin Mulato.

Sustituciones: Jessica Hidalgo por Sayonara Brisa (min.53), Paula Sintes por Yoselin Mulato (min.66) y Andrea García por Irene Sara Olives por (min.73).

Goles: 1-0 Margalida Fullana (min 52) y 1-1 Jessica Hidalgo (min 75).

Árbitro: Vicente Javier Almarche González.

Tarjetas: Marina Tugores (amarilla, min 25) para el Balears.

Incidencias: Destacar la presencia de 400 personas en el público, entre ellas, Kike, Fullana, Álvaro Vega, Canario y Marcos, del primer equipo.

Comentario:

El ATBFEM retomaba el pulso a la competición en Son Malferit, un mes después tras el descanso del calendario por la Navidad.

El equipo dirigido por Javi Herreros recibía en casa a las segundas clasificadas (ahora ya terceras) en un duelo por todo lo alto, con la clara aspiración de las dos plantillas de lograr el ascenso al acabar la temporada.

Primer partido del año y primero de la segunda vuelta, en un primer tramo de competición donde nuestras guerreras se han mostrado líderes sólidas invictas, solo cediendo un empate, hasta el día de ayer. La primera parte tuvo poco fútbol. Predominó la lucha y la máxima igualdad. El Sporting de Mahón fue un rival, duro y serio, no exento de calidad y con capacidad para llevar el peso del partido. La segunda parte sirvió para que el ATBFEM subiera el ritmo, forzando una serie de córners seguidos. En uno de ellos se logró en el min.52 de partido el 1-0 por medio de la capitana Marga Fullana. Sin embargo, el Sporting de Mahón lograría el empate en el min.75 con el que se llegaría al final.

El ATBFEM sigue líder, cinco puntos por encima de las segundas clasificadas, ahora el Collerense «B».

Seguimos, queremos el ascenso.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.