Previa 3ª Div.: Soller – Manacor

CF.SOLLER
CF. SOLLER

En la reanudación del campeonato de liga de tercera división, y vividos los fraternales, entrañables y hogareños días de espíritu navideño, llegan los Reyes Magos de Oriente, cargados con las alforjas llenas de puntos, de los cuales hoy se dirimirán tres, en el encuentro que se disputará en el Campo Municipal de Cán Mayol, el próximo domingo 6 de Enero, con horario a las 11.30 horas, y con el partido que van a litigar el CF. Sóller y el equipo del CD. Manacor, correspondiente a la jornada vigésimo segunda de tercera división. Un match que ya entra en el calendario deportivo de la segunda vuelta y donde yá está prohibido cometer errores, ya que prácticamente no hay tiempo para subsanarlos. El partido será dirigido por el colegiado Manuel Gómez Gómez.

El CF. SOLLER viene de descansar en la jornada anterior, lo que es un serio aviso y pensamos que lo deben tener presente el cuerpo técnico del equipo del Valle, que deben tener resuelta la clasificación para permanecer en la categoría en la penúltima jornada, ya que en la última de nuevo descansará. Hoy tiene como rival al CD. Manacor que prácticamente está en la misma situación complicada que el equipo de Alex López. Es indudable que los marcajes extremos que deberán vigilar los de Sóller, serán a jugadores rivales tan difíciles como a Joan Roig, al incombustible Xisco Barnón, y al goleador Xisco Navalón. El equipo rojiblanco de Manacor tiene dos bajas sensibles por sanción, la de José Sansó por roja directa, y la de Jordi Ramis por ver las dos amarillas. No nos engañemos el Sóller tiene un partido complicado y peliagudo, pero a la vez muy importante, y que con una victoria, adelantaría al Manacor en la clasificación general, por lo que este encuentro hay en disputa algo más que los tres puntos.

El CD. MANACOR viene de perder su partido en la jornada pasada en Lloseta. No anda muy fino el equipo rojiblanco de Na Capellera, y hoy en Sóller tiene el serio compromiso de sacar un resultado positivo, ya que de lo contrario podría caer en los lugares infernales de los equipos que lucharan para evitar el descenso. Pep Sansó sabe lo muchísimo que se juega en este match, y seguro que impondrá la estrategia que más daño pueda hacer al rival. Suponemos que tendrán una vigilancia especial Monty Joshua Hepburn, Antonio J. Huertas y Vicens Bover, que son las bases de la columna vertebral del equipo de Manacor, aunque la verdad su juego se basa más en el conjunto, que en individualidades determinadas. Vemos a priori un partido con las fuerzas equilibradas, y donde cualquier minúscula partícula, puede inclinar la balance a favor de un equipo ú otro. Desde luego emitir un pronóstico a priori, es una pura utopía, ya que ambas escuadras se juegan mucho en este envite, e indudablemente uno de los dos conjuntos es posible que salga malparado ¿ cual… ?, lo sabremos a la finalización del partido.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

18º Clas. CF. SOLLER……. 3 part.ganad. / 7 part. empat. / 10 part.perd. / 16 PUNTOS

16º Clas. CD. MANACOR.. 5 part.ganad. / 3 part.empat. / 12 part.perd / 18 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO DE IDA

Jornada 1 .- CD. Manacor 2 – CF. Sóller 0

Ahora solo nos queda esperar a saber a quien los Reyes Magos le traerán regalos, y a que equipo le llevarán carbón, pronto tendremos la respuesta a ello.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.