Previa 3ª Div.: Formentera – Felanitx

FORMENTERA
SD. FORMENTERA.

Yá con una climatología invernal, se cierra el primer ciclo de la primera vuelta del campeonato de liga. La estación que nos lleva hoy el calendario deportivo es Formentera, donde se va a disputar este próximo sábado día 22 de diciembre, en el Campo Municipal de San Francisco Javier, y con horario 12.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la SD.Formentera y el CD. Felanitx. Partido entre dos equipos que les gusta jugar al fútbol.

La SD. FORMENTERA viene de ganar un partido superlativamente trascendente en el Polideportivo de ,Magalluf, ante el Platges de Calviá. El conjunto de Iván Gómez esta temporada ha ido de menos a más, hasta que ha conseguido codearse con los equipos privilegiados de la clasificación general. En este cierre de la primera vuelta tiene el compromiso de derrotar a un buen equipo como es el CD. Felanitx, que tiene jugadores de la importancia como Joan Marí, Sergi Vecina ó al más peligroso y goleador Juliá Maimó. El rival de hoy es un equipo que le gusta jugar al fútbol, es incómodo, y a pesar de que no ha cumplido las expectativas de inicio de temporada, es el rival muy peliagudo y complicado.

El CD. FELANITX, viene de derrotar de manera contundente al CD. Murense. Con esta victoria el equipo de Jaime Mut queda en la zona noble de la claificación general. Hoy tiene un difícil reto, que no es otro que derrotar a la SD. Formentera. Habrá que prestar debida atención a los marcajes de jugadores rivales como Alberto Gorriz, Enrique Ferreras, y especialmente al goleador Víctor Ruiz que con diez goles demuestra la importancia y el rol que tiene dentro del equipo. Nos espera a priori una buena jornada para disfrutar de un gran partido de fútbol, y si la sazonamos con espectáculo, pues vale la pena que el aficionado acuda al Municipal.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGAR EL ENCUENTRO.

2º SD.FORMENTERA.. 19 partd.jug. / 12 part.ganad. / 6 part.empt. / 1 part.perd / 42 PUNTOS

12º CD.FELANITX……. 19 partd.jug. / 5 part.ganad. / 7 part.empt. / 7 part.perd / 22 PUNTOS

¡¡ Feliz Navidad !! y venturoso y deportivo año 2.019, donde podamos seguir disfrutando sin lesiones de nuestra pasión, que no es otra que el fútbol. Molt d´anys.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.