Previa 3ª Div.: Manacor – Santa Catalina Atº

CD. MANACOR
CD. MANACOR

El próximo sábado día15 de Diciembre y con horario de las 17,15 horas, se diputará en el Campo Municipal de Na Capellera (Manacor), el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Manacor y el Santa Catalina Atco. La primera vuelta del campeonato de liga de tercera división se ha extinguido, y ha pasado como pasa la vida misma, con sensaciones y con tristezas, con alegrías y con pesadumbres,… y ahora solo queda yá, planificar de manera sensata y coherente la segunda vuelta del campeonato de liga. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Nil Cubas, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Pozuelo y Víctor Moll

EL CD.MANACOR viene de ganar un partido ¡¡ ESPECTACULAR ¡!, ante el Platges de Calviá. Este buen resultado trae como primer efecto colateral positivo, apartarlo momentáneamente de la zona roja de la clasificación general. Esta tarde tiene el reto de derrotar al Santa Catalina Atco, un equipo que ha ido de más a menos, aunque no por ello tendrán los rojiblancos un partido sencillo ni cómodo. Pep Sansó mister del equipo de Manacor, suponemos que pondrá la estrategia que más pueda herir el juego del rival, y así permitir a su zaga ofensiva llegar con claridad a la meta de Mingorance. Vemos a priori un partido muy igualado, con las fuerzas equilibradas y veremos al final del encuentro que equipo amarra los tres puntos en litigio.

El SANTA CATALINA ATCO, es una pena que apenas en las tres últimas jornadas haya tirado todo el trabajo de la temporada por la borda. Ya el equipo se encuentra habilitado en la octava posición de la espiral de la clasificación general, a ¡¡ 12 puntos ¡! De los equipos que están en lo más alto de la tabla clasificatoria. Esta tarde tiene el reto de derrotar al CD. Manacor, que parece ahora ha encontrado el sendero de las victorias. El equipo de Paco Navarrete tiene esta tarde un partido complicado y peliagudo, y donde deberán prestar la atención a los jugadores rivales los noventa minutos. Emitir un pronóstico a priori es pura utopía, y tendremos que esperar la finalización del partido para saber la solución al enigma de este encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO

CD.Manacor 18 part.jugad. / 5 part.ganad. / 3 part. empt. / 10 part.perd. / 18 PUNTOS

Sta Catalina Atco. 17 part. jg. / 8 part.ganad. / 2 part. empt. / 7 parti.perd. / 26 PUNTOS

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.