Previa 3ª Div.: Alcudia – Esporles

UD. ALCUDIA
UD. ALCUDIA

El próximo domingo día 16 de Diciembre y con horario de las 17.00 horas, se diputará en el Campo Municipal de Alcudia, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el UD.Alcudia y el CD. Esporlas. La primera vuelta del campeonato de liga de tercera división se ha extinguido, y ha pasado como pasa la vida misma, con sensaciones y con tristezas, con alegrías y con pesadumbres,… y ahora solo queda yá, planificar de manera sensata y coherente la segunda vuelta del campeonato de liga. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Martinez, ayudado en las bandas por los Sres. Pedro Juan Moreno y Jaime Dominguez.

La UD.ALCUDIA. para los aficionados que no pudieron asistir al encuentro del Alcudia con el CD. Son Cladera, les podemos comentar que el Alcudia después de dominar el partido por 0-2, se confió el equipo alcudiense de tal manera, que el equipo palmesano le empató un encuentro que ya tenía ganado. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Esporlas, un equipo que va sufriendo los rigores del calendario jornada tras jornada, pero que no por ello va a tener el equipo de Pep Barceló un encuentro plácido ni cómodo. Habrá que vigilar a hombres tan importantes del equipo rival como el inagotable Lorenzo Arbos, el trabajador Daniel Carriles, o el goleador Alejandro Gómez. La verdad que el equipo esporlerí fundamenta su juego en equipo, porque tiene pocas individualidades que destaquen en sobremanera. Partido pues, al cual tiene que prestarle mucha atención la UD.Alcudia.

El CD. ESPORLAS, ¡¡ mal fin de semana pasado ¡!…, y peor clasificación al entrar ya entre los cuatro equipos del pozo del infierno del descenso. Hoy necesita ganar, ganar y sobre todo ganar, para evadirse de estos lugares mefistofélicos, ya que de no hacerlo comienzan a entrar los nervios, y eso siempre es un negativo acicate. Hoy los pupilos de Andrés V. Llistó, solo pueden saltar al terreno de juego con un único horizonte, ya no valen ni miedos ni especulaciones. Deberán estar muy atentos a jugadores rivales tan significativos como Jaime Mairata, Adrián Castro, pero sobre todo no dejar mover a Cesar Ruiz, autor de los dos goles la jornada pasada. No nos engañemos, le queda a la UD. Alcudia un partido comprometido y peliagudo, y lo que es más difícil, un partido donde si ó si tiene que arañar puntos.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

UD.Alcudia…. 18 part.jug. / 11 part.gand / 5 part. empat. / 2 part.Perd. / 38 PUNTOS

CD. Esporlas.. 18 part.jug. / 4 part.ganad. / 2 part. Empat. / 12 part.perd. / 14 PUNTOS

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.