Previa 3ª Div.: Binissalem – Santanyi del At.b.

Binissalem
CD. BINISSALEM

El próximo sábado día 1 de Diciembre en el Campo Municipal Miquel Pons (Binissalem), y con horario a las 16.00 horas, se disputará la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Binissalem y el CD. Santanyi del At.Bal. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaró, ayudado en las bandas por los Sres. Víctor Manuel Morey y Juan Pons.

CLASIFICACION DE AMBOS ANTES DE DISPUTARSE EL PARTIDO

9º clas. CD. Binissalem…….. 6 part.gand. / 4 part. empat. / 5 part.perd. / 22 PUNTOS

17 cla. C.D. Santanyi A.B…. 2 part.gand. / 7 part. Empat. / 6 part.perd. / 13 PUNTOS

El CD. BINISSALEM viene de ganar un partido en Inca, lo que la moral del equipo binisalemense habrá subido en acciones de signo positivo. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Santanyí del Atco. Baleares, un equipo que esta ahogado en los últimos lugares de la clasificación y que vendrá a Binissalem a amarrar los tres puntos que esta tarde están en litigio. Lluis M. Espinosa conoce muy bien al rival, y seguro que buscará imponer sobre el rectángulo de juego, la estrategia que más daño pueda hacer al rival. Vemos un partido bastante atractivo y con fuerzas bastante equilibradas.

El CD. SANTANYI del Atco. Bal. Viene con la necesidad de amarrar todo el botín que hoy se pone en juego en Binissalem, para intentar volar a zonas más tranquilas en la clasificación general. Es un partido muy complicado para los rojiblancos, y sin embargo una victoria les daría casi la posibilidad de ascender unos lugares, siempre con la combinación de otros resultados. Pero lo único que debe importar a los pupilos de Joan Mas, es buscar el único horizonte de la victoria. Cualquier otro resultado no es beneficioso para el conjunto de Santanyí, por lo que sus jugadores deberán dar lo mejor de sí.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.