Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Campos 1 – 2 Atº MarratxÍ

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Jaume Garcia, Sergi Giraldo, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Soufian Malki, Joan Nadal, Sergio Cava, Miguel Veny, Ricardo Mendes, Miquel A Mora y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Miquel Amoros y Ivan Covas

Atº MarratxÍ: Carlos Garcia, Esteve Xavier, Jaume De Luis, Pablo Manuel, Pere Rigo, Enrique Giner, Carlos Rey, Iker Martinez, Daniel Vera, Lautaro Adrian y Biel BauzÀ.

Sustituciones: Marc Carrillo, Jorge De La Fuente Benito y Albert Massot

Goles: 0-1 Daniel Vera (min 2), 1-1 Nofre M Vidal (min 18) y 1-2 Carlos Rey (min 62)

Árbitro: Rafael Gonzalez Martin.

Tarjetas: Aymane Mezgout (amarilla, min 51), Miquel A Mora (amarilla, min 63) y Ricardo Mendes (amarilla, min 67) para el Campos. Enrique ( Giner (amarilla, min 63) para el Atº MarratxÍ.

Comentario:

Partido disputado en la mañana del domingo 4 de noviembre en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Atº Marratxí. Resultado final de 1-2.

Arrancó el partido y en el minuto 10, un pase en profundidad a la espalda de la defensa, el portero local quedó a media salida y Daniel Vera inauguró el marcador 0-1. A punto de finalizar el primer cuarto, Nofre Marc Vidal metió un auténtico golazo de un tiro de falta directa desde el medio campo, anotando el empate.

Durante el segundo cuarto, los locales tuvieron una ocasión muy clara pero el balón tocó el larguero. Se fueron al descanso 1-1.

La segunda parte fue muy intensa. No fue hasta el minuto 62 de juego, cuando el Atº Marratxí adelantó el marcador, poniendo el que sería a la postre el definitivo 1-2 en una indecisión defensiva del Campos, el balón quedó suelto en el área y Carlos Rey marcó el segundo para los visitantes.

En resumen, el Marratxí se presentó con una plantilla más abultada que el Campos (éste se presentó con solo 13 jugadores) y hubo algunas lesiones de jugadores (al Campos se le sumó la desgracia que en el minuto 3 se lesionó su delantero Sergio Cava). Fue un partido dominado por el Campos pero donde no logró su objetivo, generó ocasiones pero no las supo materializar. El Atº Marratxí tuvo pocas ocasiones de gol pero las supo aprovechar bien y se llevó los 3 puntos.

Así, el C.E. Campos lleva 11 puntos y se coloca en la 6ª posición. El Atº Marratxí suma 16 puntos en total y ocupa la 3ª posición en la tabla clasificatoria del grupo D.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.