Crónica Liga Femenina Autonomica: Balears 3 – 1 Algaida

.

Alineaciones:

Balears: Ariadna Ginard, Guillermina Alvarez, Maria C Juan, Margalida Fullana, Lorena Roig, Rayanne Silva, Marina Tugores, Ulla Del Carmen Carmona Bosch, Lucia Puigcercos, Marina Orozco y Fatima E Traversaro.

Sustituciones: Rebeca Escalas por Guillermina Alvarez (min.45), Maria Del M Ponce Bascuñana por Ulla Del Carmen Carmona Bosch (min.45), Esther Casado por Lorena Roig (min.61) y Zaida Alfaya por Rayanne Silva (min.71)

Algaida: Lauura M Garcia, Laura Vallejo, Caterina Bennasar, Marina F Miguel, Leoni M Hennrich, Denitsa Ivanova, Laura Bibiloni, Maria Agnes, Amal El Amrani, Catalina Vives y Rosa Mulero.

Sustituciones: Rosa Bergas por Amal El Amrani (min.60), Aina Sastre por Maria Agnes (min.71), Julia Crespi por Marina F Miguel (min.78), Francesca M Clar por Laura Vallejo (min.79) y Paulina P Yordanova por Francesca M Clar (min.84)

Goles: 1-0 Maria C Juan (min 21), 1-1 Caterina Bennasar (min 25), 2-1 Marina Tugores (min 64) y 3-1 Rayanne Silva (min 70)

Árbitro: Eric Dominguez Salas.

Tarjetas: Rebeca Escalas (amarilla, min 65) y Marina Tugores (amarilla, min 88) para el Balears.

Comentario:

El ATBFEM sigue trabajando duro y fruto de ese gran esfuerzo, el nuevo proyecto de la sección de fútbol femenino del Atlético Baleares, logra buenos resultados en liga autonómica. Era la jornada cinco y como las otras cuatro anteriores, concluyó con victoria baleárica. El partido se inició con una intensa lluvia que dificultaba que las chicas pudieran circular el balón con facilidad. A eso se le sumó el buen hacer del equipo rival, el Algaida, que tiró de físico en Son Malferit para poner en dificultades a nuestro equipo. Pero nuestras jugadoras son unas guerreras.  A los 20’ del partido Cris consigue abrir el marcador como consecuencia de un tiro lejano. Sin embargo, duró poco la alegría ya que pocos minutos después, en el 25, fue el Algaida quien consiguió igualar el choque tras una saque de esquina.
Poco antes del descanso el ATBFEM no pudo materializar un penalti señalado después de unas claras manos dentro del área. El disparo de Luci lo detuvo la portera visitante. Tras el descanso, el equipo entrenado por Javi Herreros apostó por algún retoque táctico y el míste apostó por dos cambios de inicio para dar aire fresco al equipo. Poco a poco, el ATBFEM fue haciéndose con el control del partido hasta que en el minuto 64 un fantástico zurdazo de la capitana Marina Tugores deshizo el empate. Alegría en Son Malferit. Minutos más tarde llegaría la sentencia por medio de Ray. 3-1 en el marcador. Los minutos finales de las “lideresas” fueron de control total de balón. La semana que viene tocará seguir trabajando igual, sin ninguna relajación porque esto es muy largo. Ánimo guerreras.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.