Crónica Preferente: UD. Son VerÍ 4 – 1 C.E. Algaida

Victoria amplia de la UD. Son veri, frente a un buen CD. Algaida

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Son VerÍ: Juan Sastre, Pape Dame, Angel Jimenez, Alioune Seck, Reni Frederick, Hugo Martin, Matias Molfese, Alejandro Duraho, Fernando Garcia, Nahuel Severi y Matias Damian De Llano Baudraco.

Sustituciones: Iker Alvarez por Matias Damian De Llano Baudraco (min.63), Jonatan CastaÑo por Angel Jimenez (min.63), Aitor M Troncoso por Pape Dame (min.69), Kamal Akichouh por Matias Molfese (min.69) y El Hadji Barro por Nahuel Severi (min.76)

Algaida: Nofre Vanrell, Bartomeu Vidal, Alberto Palou, Rodrigo Allo, Jaume Pericas, LlorenÇ Gil, Alessandro Miguel, Jose R Perez Abinareta Perez, Alvaro Acedo, Sergio Morro y Daniel Morro.

Sustituciones: Alejandro Puigserver por Alberto Palou (min.63), Bernat Llompart por Jose R Perez Abinareta Perez (min.77), Alexandre Rafael por Alvaro Acedo (min.83) y Marc Morales por Jaume Pericas (min.83)

Goles: 0-1 Alvaro Acedo (min 18), 1-1 Matias Molfese (min 24), 2-1 Hugo Martin (min 29), 3-1 Matias Damian De Llano Baudraco (min 55) y 4-1 Rodrigo Allo (min 60)

Árbitro: Aina Aguilo Ferriol. asistido por Jesus Carrillo Guerrero y Miguel Efrain Burgos Minuche.

Tarjetas: Angel Jimenez (amarilla, min 16), Pape Dame (amarilla, min 20), Matias Damian De Llano Baudraco (amarilla, min 29), Hugo Martin (amarilla, min 52) y Nahuel Severi (amarilla, min 66) para el Son VerÍ.

 

INCIDENCIAS

 CAMPO : Municipal de S´Arenal

 HORA : 19.30 horas

 CATEGORIA : Primera Regional Preferente

 JORNADA : 3º jornada

AFLUENCIA PUBLICO : La habitual en estos partidos

 CLIMATOLOGIAS : Otoñal con calor moderado

 ARBITRO :  Aina Aguiló

 

COMENTARIO DEL PARTIDO

 Se ha disputado en el Campo Municipal de S´Arenal, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Son Veri y el CD. Algaida. Dos conjuntos que tienen una plantilla de calidad, aunque hoy el conjunto de Lluchmayor ha sido superior al equipo de Algaida.

De nada le sirvió al Cd. Algaida adelantarse en el marcador, porque cuando había hecho lo dificil, no supo conservarlo, y vino una derrota no esperada ni deseada. Es cierto que el conjunto de la Comarca del Pla de Mallorca tiene muchas bajas,  la más importante Quizás sea la de su cerebro Jordi Gilpero las jornadas van pisando y lo peor es que las perdidos ya no se pueden solventar ni recuperar.

¡¡ GOOOL !! min. 18. En una llegada del conjunto del CD. Algaida, Alvaro Acedo no desperdició la oportunidad que se le presentaba, y supo mandar el balón al fondo de las mallas de Juan Sastre. 0-1 Un gol que pudo dar una alegría ibncipiente al conjunto de Algaida.

Pero la verdad es que la alegría duro poco al equipo de Juan Carlos Calafell, yá que solo seis minutos después yá conseguiría el primer gol el conjunto local, y con ello equilibraría el marcador. Pensamos que este gol hizo mucho daño al equipo rival, yá que casi no le dió tiempo de reaccionar después de adelantarse en el marcador.

¡¡ GOOOL !! min. 24 Jugada perfecta del Son Veri, el balón le llega a Matías Molfese, envia el esférico a besar las redes de Nofre Vanrell, hacienda subir el 1-1 equilibrando el partido que se le había puesto arriba al conjunto de Llucmayor.

Tampoco supo reaccionar a este gol el conjunto de Carlos Calafell, y eso que intentó parar la avalanche que le venía del juego ofensivo del conjunto del Son Veri. Y lo peor es que las finalizaciones acababan en gol.

¡¡ GOOOL !! min. 29 Ahora quién no desaprovecha la ocasión es el goleador del Son Veri, Hugo Martín Trinidad, que se perfila y manda el balón al fondo de las mallas por segunda vez, batiendo al guardameta Nofre Vanrell.2-1, la metamorphosis sufrida por el equipo de Son Verí comenzaba a dar sus frutos.

Sin embargo ya no hubo más goles en esta primera parte, y los jugadores se retiraron al vestuario con esta minima ventaja del conjunto de la Comarca del Migjorn.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Ha sido una primera parte entretenida, adelantándose en el marcador el conjunto del CD.Algaida, pero el equipo de Son Verí le ha sabido dar la vuelta al marcador. Nos espera una segunda parte llena de emoción, porque lo que si se ha demostrando es que ninguno de los dos equipos quiere perder. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Segunda Parte

 Comienza la segunda parte, sin cambios en ninguno de los dos equipos, por los que seguirán los 22 jugadores que iniciaron el encuentro.

Muy pronto el equipo del Son Veri, de nuevo volvería a ver la meta contraria, y sin perdonar  y siendo muy prácticos llegaría un nuevo gol, que este si que destabilizaría al conjunto de Algaida, yá que se abría una diferencias sustancial.

¡¡ GOOOL !! min. 55 En esta ocasión es Matías Damián de Llano quién pone el 3-1 en el marcador del Municipal de S´Arenal.

El CD. Algaida no hacia un mal partido, pero se ha encontrado con un conjunto letal, practico, y que ha sabido transformar las ocasiones de gol que se le han presentado. Hoy el equipo de Son Verí estaba intractable. Y como las cosas cuando van mal, casi nunca se arreglan, para poner la guinda al pastel, el CD. Algaida en una jugada desgraciada se marcaba un gol en propia puerta.

¡¡ GOOOL !! min. 60 En una jugada en el interior del area Rodrigo Allo, se hace un autogol en propia porteria subiendo el 4-1, y cerrando el partido y el marcador.

Esta ha sido la historia de este encuentro,que ha finalizado con la gran victoria de la UD. Son Veri, que suma tres nuevos dígitos a su marcador particular.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) - TONI ROMO para Fútbol Balear.
Fotos de Naomi.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.