Previa 3ª Div.: Binissalem – CD Ibiza I. Pitiusas

CD. BINISSALEM
CD. BINISSALEM

En el Campo Municipal de Miquel Pons ( Binissalem ), se va a disputar el próximo sábado 27 de Octubre a las 16,30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el CD. Binissalem y el CD. Ibiza.I. Pitiusas. Partido superlativamente importante para ambas conjuntos aunque sea por motivos de diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Luís Bestard, ayudado en las bandas por los Sres. Juan A. Martinez y Mateo Busquets

El CD. BINISSALEM consiguió una derrota dolorosa la jornada pasada al perder en Ibiza contra el CF. San Rafael. Es una pena porque no se están cumpliendo las ilusiones trazadas a principio de temporada. Hoy recibe en su propio municipal al CD. Ibiza.I. Pitiusas, un grupo que es difícil complicado y peliagudo. Los hombres de Lluís M. Espinosa tienen el serio compromiso de sumar los tres puntos en litigio, y ello debe comenzar por anular a jugadores rivales tan importantes como Winde Samb que ha vuelto al equipo con notable presencia, Cristian Teran, hombre peligroso sobre todo en área contraria y a Juan Carlos Ortiz goleador por partida doble la jornada pasada. Hay que tener esperanza con el equipo de Binissalem, ya que tiene hombres y nombres para sumar los tres puntos en litigio.

El CD.IBIZA.I.PITIUSAS viene de ganar con un cómodo cuatro a cero al CF. Sóller. Poquito a poco va acercándose, al rol de entrar entre los equipos privilegiados. Esta tarde tiene el compromiso de derrotar al CD. Binissalem, equipo que tiene a jugadores que no acaban de despegar, pero que son tan técnicos y tan experimentados, que con un futbol moderno, son capaces de liarla en cualquier minuto. Antonio Manuel Racero deberá vigilar a jugadores rivales tan fundamentales como los dos goleadores de la semana pasada Rafael Santamaría y Daniel Trapero, al gran rematador de cabeza Miguel López, y así podríamos detallar las virtudes de todos los jugadores azulones. El equipo mallorquín siempre juega mucho mejor como conjunto, que en individualidades, porque es un grupo que está muy bien compensado. Partido que a priori es muy difícil emitir un pronóstico, ya que parece que sobre el rectángulo de juego las fuerzas estarán muy igualadas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.