Crónica 3ª Div.: Formentera 2 – 1 Santa Catalina Atº

El Formentera tumba al Santa Catalina y ya divisa de cerca la zona de ‘play-off’

Victoria del Formentera ante el Santa Catalina At.

Alineaciones:

Formentera: Jose Luis Villar, Mario Mourelo Del, Roger Bonet, Alejandro Bonilla, Samuel San Jose, Adrian Gimeno, Javier Ignacio Boix, Michael Romero, Alberto Gorriz, Victor Ruiz y Enrique Ferreres.

Sustituciones: Carlos Javier por (min.20), Elio Moya por (min.73) y Javier MuÑoz por (min.83)

Santa Catalina Atº: Angel Mingorance, Santiago Llull, Adrian Bibiloni, Sergio Herreros, Jose M Sanchez, Jorge Cano, Ivan Rodriguez, Bernardo Alomar, Hector Escrich, Luis P Gimenez y Ignacio De Dios Accornero MarÍn.

Sustituciones: Miguel Zamora por Luis P Gimenez (min.63), Lassine Coulibaly por Ignacio De Dios Accornero MarÍn (min.75) y Agustin J Peluffo por Bernardo Alomar (min.82)

Goles: 1-0 Mario Mourelo (min 33), 2-0 Victor Ruiz (min 52) y 2-1 Hector Escrich (min 70)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Vicente Javier Almarche Gonzalez y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Roger Bonet (amarilla, min 55), Mario Mourelo (amarilla, min 59), Adrian Gimeno (amarilla, min 61), Alberto Gorriz (amarilla, min 75) y Alejandro Bonilla (amarilla, min 77) para el Formentera. Jorge ( Cano (amarilla, min 32), Bernardo ( Alomar (amarilla, min 58), Adrian ( Bibiloni (amarilla, min 59), Miguel ( Zamora (amarilla, min 65) y Agustin J ( (amarilla, min 88) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Tercera victoria consecutiva en Liga de un Formentera que ha puesto la directa en la Tercera División balear. El conjunto formenterense ha cuajado un partido muy serio ante uno de los rivales de la parte alta de la clasificación, el Santa Catalina, que ha caído por 2 a 1 en el municipal de Sant Francesc pero que ha dado guerra hasta el último suspiro de un partido muy reñido.

Los locales se han adelantado en el marcador a los 33 minutos de partido por mediación de Mario Mourello, que ha embocado a gol tras recoger un rechace que ha colocado lejos de los dominios del portero visitante. El tanto ha dado tranquilidad al Formentera, que ha ido madurando el partido y ganando metros en busca del segundo milímetro a milímetro.

La primera parte ha terminado con ventaja mínima del cuadro local, que en la segunda parte ha hallado la recompensa a su juego ofensivo con la consecución del segundo tanto, obra de Víctor Ruiz en el minuto 53. El Santa Catalina, con todo perdido, se ha ido a la desesperada arriba para recortar diferencias, algo que ha conseguido en el minuto 70, con un penalti transformado por Escrich.

El Formentera ha sabido templar los nervios para mantener la ventaja en el marcador hasta el pitido final, lo que le permite recortar diferencia con varios equipos que le preceden en la tabla clasificatoria, como el propio Santa Catalina, que ahora está con un solo punto más.

Paso a paso, el cuadro formenterense va acercándose poco a poco a las posiciones de play-off de la Liga, lugar que le corresponde por la calidad de la plantilla que ha confeccionado el club para este curso.

noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.