Desastre natural en Mallorca

Campo de Fútbol del CE Cardassar

El president Bestard i el president Rubiales han enviat notes de condolència i solidaritat a les víctimes de les inundacions de Sant Llorenç. La FFIB i la RFEF estan disposades a col·laborar en qualsevol iniciativa que pugui ajudar als afectats. (A la foto, com va quedar el camp de futbol de Sant Llorenç)

Nota de Miquel Bestard a los medios de comunicación

La Federació de Futbol de les Illes Balears vol enviar un missatge de solidaritat al poble de Sant Llorenç des Cardessar i es posa a la seva disposició per a qualsevol iniciativa que pugui aliviar la desgràcia ocorreguda aquest dimarts de tormentes. La Federació també envia el seu condol al president de la Federació d’Atletisme, Gabriel Gili, que ha perdut son pare a la torrentada de Sant Llorenç. El Futbol Balear se sent consternat pels fets i prendrà part a qualsevol iniciativa que pugui donar suport als afectats per aquest desastre natural.

 

TAMBIÉN LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA y RUBIALES SE SOLIDARIZAN

La RFEF lamenta la tragedia de Mallorca y se solidariza con los afectados
La Real Federación Española de Fútbol y la Federación de Fútbol de las Islas Baleares lamentan la tragedia de Mallorca y se solidarizan con las familias afectadas

De la mano de su presidente, Luis Rubiales, la RFEF ha lamentado “profundamente” la tragedia ocurrida en Mallorca a causa de las fuertes inundaciones registradas en las últimas horas y ha enviado un mensaje de apoyo a todas las familias de los fallecidos.

Este pésame se une al de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, cuyo presidente, Miquel Bestard, también ha querido mostrar la solidaridad con todas las personas afectadas y enviar condonlencias a las mismas.

Asimismo, dentro de las competencias de esta institución, la RFEF abordará en la próxima Junta Directiva la posibles soluciones para la vuelta a la competición de aquellos equipos cuyos campos de fútbol han quedado anegados por estas lluvias.

EL CAMP DEL SANT LLORENÇ, DESFET

El vicepresident del C.D Cardassar, Biel Servera, era al camp quan va passar la torrentada i ha declarat a la Cadena Ser: “Estaba sentando en la cantina, me mojaba los pies y cuando me giré hacia el torrente, que está al lado del campo, vi que venía mucha agua y me tuve que subir a la mesa y luego al techo de la oficina. Estuve tres horas solo porque nadie podía venir a buscarme”.
El camp ha quedat desfet, amb la gespa alçada i les casetes inundades.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es