Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Santa Catalina Atº

CD.IBIZA
CD. IBIZA. I. PITIUSAS

Con la esencia del aroma de un cálido otoño, en el Estadio de Can Misses de Ibiza, se va a disputar el encuentro el próximo domingo día 7 de Octubre, en el horario de las 16,15 horas, y correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, que porfiarán el CD. Ibiza-I.Pitiusas y el equipo palmesano del Santa Catalina Atco. Problablemente viviremos este superlativo match, con una temperatura diurna moderada de calor, lo que seguro invitará a muchos aficionados a acudir al Estadio. El encuentro será dirigido por el Sr..

El CD.IBIZA-I.PITIUSAS Prácticamente en este inicio de temporada ha hecho los deberes con nota alta. Situado en la zona noble de la clasificación lleva 2 partidos ganados, 2 empatados y dos perdidos. Esta jornada tiene el compromiso de derrotar a uno de los equipos que más en forma están en este inicio de campaña como es el Santa Catalina Atco. Es obvio que el entrenador Antonio Racero, deberá poner extrema vigilancia a jugadores rivales tan importantes como Francisco Campins, o los dos máximos goleadores de esta liga como son Hector Escrich con 4 goles, y Juan Martín (Rubio ) con cinco goles. Se presenta a priori un partido emocionante, deberá ser muy trabajado y con un desgaste físico importante.

El SANTA CATALINA ATCO. ¡¡ espectacular ¡! Y cubriendo las expectativas de inicio de temporada. Quinto clasificado con dieciseís puntos, habiendo ganado cinco partidos, empatado uno y perdido uno. Tiene los dos máximos goleadores de la categoría hasta el momento, y es admirable el juego que practican, y la solvencia que tiene todo el equipo. Hoy en Can Misses tienen un partido un poco peliagudo, pero sabiendo con la confianza que están los hombres de Paco Navarrete, nada nos extrañaría que regresaran a Palma con el bagaje completo de puntos. De todas formas no tendrán un partido placido, y deberán jugarlo con la total implicación del equipo. A priori vemos un partido muy igualado, donde pueden ser elementos muy pequeños, los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.