Crónica Liga Femenina Autonomica: Independiente C/R 2 – 0 Son Sardina At D.s.s.

Alineaciones:

Independiente C/R: Marta Salamanca, Catalina Alorda, Paula Serra, Maria Marti, Esther Muñoz, Marta Lopez, Nabila El Quadnouni, Laura Munar, Maria M Sastre, Samanta Leal y Laura Vidal.

Sustituciones: Nuria Iniesta por Laura Vidal (min.57), Isabel M Pons por Marta Lopez (min.60), Maria Del Mar Escalas Martorell por Maria Marti (min.75) y Ana I Luis por Nabila El Quadnouni (min.78)

Son Sardina At D.s.s.: Alba M Lopez, Laura Gonzalez, Nerea Orfila, Paula Neiro, Úrsula Galdón, Sofia Rojas, Rocio Ordinas, Laura Canals, Beatriz Garcia, Alba Navarro y Patricia Salom.

Sustituciones: Marina Caceres por Laura Canals (min.46), Alba Fresneda por Laura Gonzalez (min.46), Carlota Belzunce por Rocio Ordinas (min.46), Andrea Broto por Beatriz Garcia (min.65) y Yahaira Agredo por Úrsula Galdón (min.65)

Goles: 1-0 Nabila El Quadnouni (min 5) y 2-0 Nabila El Quadnouni (min 59)

Árbitro: Marcos Garcia Del Sol.

Tarjetas: Laura Munar (amarilla, min 40) y Maria M Sastre (amarilla, min 84) para el Independiente C/R.

Comentario:

Tarde calurosa en La Antoniana con mucha afluencia para presenciar el primer partido de la Liga Autonómica Femenina entre el Independiente Camp Redó y el Son Sardina Atlético.
Antes del partido, se rindió homenaje a Rosario Moranta, la capitana del Independiente Camp Redó Femenino que tras más de 20 años de fidelidad al Club, ha decidido “colgar las botas”
Caras nuevas en los cuerpos técnicos y en el equipo visitante que mantendría durante todo el encuentro la fidelidad a un juego basado en la posesión del balón mientras que el Independiente, con el carácter que les identifica, jugó con una intensidad altísima y demostrando que son un bloque consolidado un año más.
Trabajo impecable el de la portera del Independiente Marta Salamanca que con su seguridad demostró que la portería del Camp Redó tiene cancerbera.
Golpearía el Independiente primero mediante un rápido robo de balón ante un error de la portera visitante y Nabila marcaría el 1 a 0 a favor de las este año amarillas.
Oportunidad de repetirse la misma jugada del gol tuvo la delantera del Inde cuando se encontró con una acertada portera que evitaba el 2 a 0 antes del descanso.
Durante la primera parte, destacar a la jugadora Sofía Rojas que no dejo de persistir en la lucha por conseguir el empate para el Son Sardina.
Partido muy intenso y con transiciones muy rápidas en dos estilos de juego completamente diferentes.
Ya en la segunda parte y con varios cambios en la zaga visitante, el Son Sardina Atlético añadiría a su juego más velocidad y la visitante Patri Salom ocasionaría las mejores oportunidades para las blancas en el día de hoy
Llegaría el 2 a 0 final en una falta pitada por el colegiado que centraría la ahora capitana del Independiente Samanta Leal que viendo de nuevo a la delantera Nabila, entrando al área para rematar, sin marca, remataría introduciendo el balón dentro de las mallas
A Raíz del Segundo gol y tras varios cambios en el once titular del Independiente, el Son Sardina tendría las mejores oportunidades del partido encontrándose con una defensa sólida y una portera que no iba a dejar que se produjese el empate ni la victoria visitante.
El árbitro, Marcos del Sol, estuvo siempre bien posicionado y acertado en sus decisiones incluso en la de anular por fuera de juego un gol de la central del Son Sardina tras un buen centro lateral.
Victoria importante para las del Camp Redó en un inicio de liga autonómica que promete no defraudar a nadie.

Independiente C/R

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.