Previa 3ª Div.: Manacor – Son Cladera

.

Esta tarde dominical y con climatología veraniega, las puertas del Campo Municipal de Na Capellera de Manacor, a las 19.00 horas se abren para que podamos disfrutar a partir de las, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el CD. Manacor y el CD. Son Cladera. Un encuentro que nos puede deparar ver buen fútbol y que estará dirigido por el colegiado Sr.Angel López ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Pozuelo y Amy Peñalver

El CD. MANACOR ha ganado un partido y perdió la jornada pasada en Binissalem. Hoy tiene como rival el CD. Son Cladera, un equipo que siempre cuesta arrancarle puntos, pero pensamos que los pupilos de Pep Sansó, darán una buena muestra de sus virtudes futbolísticas y que con ello amarraran los tres puntos en litigio. Es un partido donde se pueden dar los tres resultados, y pensamos que debido a la igualdad que pueda haber sobre el terreno de juego, hará de este encuentro un match luchado y trabajado.

EL CD. SON CLADERA solo lleva un partido jugado contra la Peña Deportiva, que le ganó por tres goles a cero. Esta tarde tiene el reto de derrotar al equipo rojiblanco del CD. Manacor, y sumar sus tres primeros puntos en su casillero particular. No tendrá un encuentro tranquilo ni cómodo, pero si una buena cosa tiene el equipo de Isidro Marín, es que siempre supera las dificultades que encuentra en su camino. Emitir un pronóstico a priori es pura utopía, ya que pensamos será un match muy igualado, con dos equipos de similares características y ambos hambrientos de goles.

RD

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.