Previa 3ª Div.: Llosetense – Platges de Calvia

CD. Llosetense se enfrenta al Platges de Calviá.

Esta tarde dominical veraniega, se va a disputar en el Campo Municipal de Lloseta a las 18.30 horas , el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Llosetense y el Platges de Calvia. Dirigirá el encuentro el Sr. José Estevez, ayudado en las bandas por los Sres. Marc Montserrat y José Miguel Bordoy

El CD. LLOSETENSE viene de empatar un partido en el Campo Municipal de Son Fló frente al Sta. Catalina Atco. El equipo de Nico López demostró aun, que le falta rodaje, pero que cuando lo tenga será uno de los equipos difíciles de batir. Hoy tiene el reto de batir al equipo calvianense del Platges de Calviá, un equipo que también a priori, mira hacia los cuatros primeros lugares de la clasificación general, por lo que el equipo de Lloseta tendrá a un rival difícil y peliagudo.

EL CD. PLATGES DE CALVIA se presenta en Lloseta después de haber conseguido un empate en el Polideportivo de Magalluf frente al CD. Felanitx. Los pupilos de Carlos Martinez, ganando dos cero, tuvieron la desgracia de recibir dos goles de penalti. Esta tarde en Lloseta intentarán derrotar al equipo rival, o como mínimo sacar un resultado positivo. A priori nos parece un encuentro de dos equipos que juegan muy bien al fútbol, por lo que habrá que esperar a los 90 minutos para saber cual es la solución al enigma de este partido.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.