Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 0 – 0 Llosetense

Partido de pretemporada, con mucha falta de estrategias, y demasiado centrocampismo

arbitros y capitanes
Arbitro y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Angel Mingorance, Hector Escrich, Adrian Bibiloni, Jose M Sanchez, Jorge Cano, Miguel Zamora, Juan Martin, Bernardo Alomar, Lassine Coulibaly, Cesar Collado y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Agustin J Peluffo por Cesar Collado (min.73), Joan Campomar por Francisco J Fernandez (min.73) y Luis P Gimenez por Bernardo Alomar (min.89)

Llosetense: Pedro Colom, Gora Ndiaye, Francesc J Vaz, Juan J Solivellas, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Bouacar Sidik, Luciano Agustin, Josep M Bonnin, Raul Marin y Ignacio J Dosil.

Sustituciones: Aitor Vergarachea por Luciano Agustin (min.59), Marcos Martinez por Raul Marin (min.68) y Khadime Mbaye por Bouacar Sidik (min.89)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Juan Antonio Lobon Garcia y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: Hector Escrich (amarilla, min 51), Bernardo Alomar (amarilla, min 58), Lassine Coulibaly (amarilla, min 89) y Manuel Molina (amarilla, min 89) para el Santa Catalina Atº. Nicolas ( Lopez (amarilla, min 32), Luciano Agustin ( Cabral Pozzo (amarilla, min 37), Bernat ( Rossello (amarilla, min 68), Gora ( Ndiaye (amarilla, min 73) y Khadime ( Mbaye (amarilla, min 89) para el Llosetense.

Incidencias : Primera jornada del campeonato de liga. Aceptable afluencia de público.

Previa del encuentro

Esta tarde veraniega en el Campo Municipal de Son Fló, se procede al génesis de una nueva temporada futbolística, y en este partido de apertura,  litigarán el encuentro las escuadras del Santa Catalina Atco y el CD. Llosetense Es obvio que cada equipo antes de comenzar a andar por el sendero de la ruta marcada por el calendario deportivo, tienen unas ilusiones y unos desafíos para ejecutar a lo largo del campeonato, y en alguno de los casos  los equipos lo cumplirán; y en otros,  los retos propuestos al principio de esta temporada 2018 / 2019, se quedarán en una simple quimera, ó una actitud tenebrosa.

El Santa Catalina Atco. está preparado esta temporada para cumplir unos retos y unos desafíos muy ambiciosos, y nada mejor que comenzar el campeonato de liga derrochando talento, inspiración y motivación. Hoy el rival puede ser uno de los privilegiados al final de la temporada para jugar la liguilla, por lo que el equipo de  Paco Navarrete no puede hacer concesiones de ningún tipo, y afanarse derrochando solvencia, constancia y credibilidad para sumar los tres primeros puntos del campeonato de liga.

El CD. Llosetense arranca una nueva campaña, en la cual se debe olvidar lo malo de la anterior campaña, y sacar buenas conclusiones para esta. Comienza el campeonato de la liga con un equipo difícil, correoso y traslucido, como es el Sta. Catalina Atco.,  por lo que los pupilos de Nico López deberán entrar en una dinámica ganadora, unida a una responsabilidad y trabajo, sin estridencias ni gestos grandilocuentes. Si se quiere sumar los tres puntos del botín, no le queda otra al equipo de Lloseta, que superar a un rival incomodo, peliagudo y como es evidente, muy difícil de amarrarle puntos en su propio municipal.

Comentario del partido

 PRIMERA PARTE

 El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el CD. Llosetense. Los quince primeros minutos han sido tediosos, sin juego y el poco que se ha visto por parte de ambas escuadras ha sido al centro del campo. En el minuto 22 Javi ejecuta una falta directa, pero el balón acaba en las manos de Colom. En el minuto 25 Mingo se equivoca en un saque de portería, entregando el balón a Dabo, y el chut de este lo detiene rodillas en tierra el propio Mingo. Entramos en el minuto 31 Raúl chuta con mucha intención, pero el balón sale por encima del larguero.

El partido es muy trabajado, y ambos equipos exponen un gran dispendio físico sobre el rectángulo de juego, pero no hay una clarividencia sobre todo en las jugadas de estrategia por parte de ningún equipo.

Y sentimos no poder comentar más jugadas de peligro, pero es que no han existido.

La segunda parte prácticamente igual que la primera, y también lo más vistoso ha sido la gran lucha entre los jugadores, pero también ha quedado demostrado que les falta a ambos mucha preparación. El partido queda 0-0 muy justo porque los equipos han hecho pocos por no decir ningún mérito para alterar el marcador.

PROXIMO ENCUENTRO DE AMBOS EQUIPOS

 Se cierra el capítulo para ambas escuadras en este primer episodio del campeonato de liga, y yá toca  ponerse manos a la obra, con un trabajo metódico para disputar la segunda jornada donde el Santa Catalina Atco. viaja al Municipal de Can Mayol de Sóller, mientras que el CD. Llosetense recibirá en su Municipal de Lloseta al Platges de Calviá. Dos encuentros de los cuales daremos completa información, una vez que finalicen los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.