Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Llosetense

El Santa Catalina At. recibe al Llosetense. Foto archivo

Primera Jornada del Campeonato de liga de tercera división. El sábado en el Campo Municipal de Son Fló a las 19.30 horas.litigaran el encuentro el Santa Catalina Atco y el CD. Llosetense. Un duelo muy igualado y donde los tres primeros puntos son a priori muy dificil de saber que escuadra los conseguirá. Los colegiados del encuentro serán : Alfonso Carballal Vales ayudado en las bandas por Amy Peñalver y J.A. Martinez.

SANTA CATALINA ATCO. Después de hacer una temporada pasada aceptable, este año el equipo de Son Fló tiene retos y ambiciones muy altas. Paco Navarrete dispone de un arsenal del cual se puede esperar la clasificación importante, incluso diría yo de entrar en los puestos habilitados para poder jugar la liguilla de ascenso. Este año segun nos comento el Presidente Lluc Colom, se hablará y bien del equipo de Santa Catalina.

EL CD. LLOSETENSE, trás una nefasta temporadapasada, este año quiere volver a ser un equipo muy competitivo, aunque la campaña de tercera división este año será de lo más apasionante, ya que habrá seís o siete equipos con presupuestos altos y con jugadores de calidad. Nico López se enfrenta a un genesis de liga dificil y peliagudo, pero con su experiencia pondrá todo su esfuerzo con el equipo para derrotar a todos los rivales. Esta tarde ya tiene un dificil compromiso en Son Fló

 

GCV. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.