Previa 3ª Div.: Manacor – Soller

El Manacor recibe al Soller

Se inicia el proximo sábado día 18 a las 19.30 horas, la apertura en el Campo Municipal de Na Capellera del Campeonato de 3ª Division, en el encuentro que van a litigar el CD. Manacor y el CF. Soller. Presumimos que el encuentro será muy dificil y peliagudo por parte de ambos equipos. Los encargados de dirigir el encuentro son Manuel Martinez, ayudado en las bandas por los Sres. Eric Juan Moreno y Roberto Gonzalez.

EL CD.MANACOR de la mano de Pep Sansó quiere revertir la imagen de la temporada pasada, donde quizás faltaron los mimbres para conseguir una clasificación mucha más adecuada del equipo rojiblanco. El primer rival es un equipo recien ascendido de preferente, pero no por ello más fácil, ya que se querrá llevar los tres puntos al Valle de los Naranjos. El equipo rojiblanco de Manacor debe jugar sus bazas para sumar los tres primeros puntos ante su afición y con ellos comenzar con una dinamica ganadora.

EL CF SOLLER la verdad es que tenemos muy poca información del equipo de Sóller, pero no dudamos habrá formado una escuadra con garantías de ser competitivos. Antonio Sánchez un entrenador consolidado, suponemos sabe el potencial del equipo solleric, y es obvio que no querrá perder la oportunidad de amarrar los tres puntos en litigio. Se espera un calentito partido del cual dar un pronostico a priori es pura utopía. Habrá que esperar los noventa minutos de juego para saber cual es la solución al enigma de este partido.

 

GCV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.