Crónica Preferente: Cardassar 0 – 0 Independiente C/R

Empate del Cardassar sin goles ante el Independiente

Alineaciones:

Cardassar: Antonio Jesus Budia, Jose L Jaume, David Muñoz, Juan Rigo, Joan S Mas, Francisco Sanso, Adria Sancho, Joan P Galmes, Adria Izquierdo, Julia Gallego y Ivan Antich.

Sustituciones: Miguel Miquel por Julia Gallego (min.30), Juan C Sanchez por David Muñoz (min.60) y Sergi Santandreu por Jose L Jaume (min.81)

Independiente C/R: Pablo Palomo, Sebastian Bauza, Pedro Sanchez, Carlos Moncadas, Jose M Sanchez, Ivan Navarro, Cristian Fortis, Juan Cruz, Andres Hernan, Miguel Flexas y Victor J Terron.

Sustituciones: Miguel Llinas por Sebastian Bauza (min.45), Miguel A Bonnin por Victor J Terron (min.61) y Daniel Puerto por Andres Hernan (min.81)

Árbitro: Jose Javier Benavent Rodriguez. asistido por Yago Corbelle Huelin y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Jose L Jaume (amarilla, min 55) para el Cardassar.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» donde se enfrentaban dos equipos de la parte baja de la clasificación.

El partido empezó con una clara ocasión por parte de Cardassar, pero fue muy bien parada por el portero visitante. Poco a poco los visitantes fueron cogiendo el mando del partido pero su llegada a cara gol no era clara. Las ocasiones por parte visitante eran unas veces bien detenidas por el guardameta Antonio y otras, por falta de puntería, se iban fuera.
Ya en la segunda parte, a poco a poco, los locales fueron creando ocasiones de gol aunque sin ser efectivas. La ocasión más clara la tuvo Joan Carles, en una mano a mano contra el portero pero su disparo se fue fuera. Por parte del equipo visitante, la ocasión más clara de gol la tuvo el central Moncadas pero tampoco estuvo acertado cara a puerta.
En definitiva, flojo partido de ambos equipos donde los locales merecían algo más.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.