Crónica 3ª Div.: Serverense 1 – 2 Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Ivan Duran, Xavier Cursach, Jose L Martinez, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Antonio Nadal, Isaac Calvo, Alberto Pareja y Xavier Darder.

Sustituciones: Ivan Rodriguez por Alberto Pareja (min.59), Manuel J Grondona por Jaume Alzamora (min.59) y Jaume Riutort por Ivan Duran (min.68)

Manacor: Jaume Ferrer, Bartolome Morey, Tomas Gallardo, Harry Besong, Sergi Brunet, Guillem Llodra, Javier Castedo, Joan Sorell, Joan Roig, Javier Lopez y Jordi Ramis.

Sustituciones: Miquel A Miquel por Javier Castedo (min.63), Jaime Carrascosa por Javier Lopez (min.85) y Bartolome Sancho por Harry Besong (min.89)

Goles: 1-0 Xavier Darder (min 13), 1-1 Sergi Brunet (min 55) y 1-2 Joan Roig (min 64)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Moises Martinez Mayol y Francisco Durbay Gonzalez.

Tarjetas: Isaac Calvo (amarilla, min 47) y Enrique Darder (amarilla, min 67) para el Serverense. Joan Sorell (amarilla, min 15), Daniel Amengual (amarilla, min 36), Jose Antonio (amarilla, min 83), Jordi Ramis (amarilla, min 87) y Sergi Brunet (amarilla, min 89) para el Manacor.

Comentario:

Tras una magnífica presentación de todas las categorías del club deportivo Serverense se disputaba el partido de rivalidad comarcal entre el Serverense y el Manacor con un gran ambiente en las gradas. Empezaba el partido donde los dos equipos se tanteaban en el centro del campo. El Serverense fue el primero en adelantarse en el marcador por mediación de Piti en un gran pase de Toni Nadal. Poco a poco los visitantes fueron despertando y gozarían de claras ocasiones de gol para empatar el partido. Una de ellas fue un penalti desviado por Joan Riutort a Jordi Ramis y otra, en un remate de cabeza de Llodrà que fue sacado bajo palos por Tomás. Los locales también hubieran podido conseguir algun que otro gol por mediación de Jaume Fernández pero su disparo lo repelía el palo. Ya en la segunda parte, el partido seguía siendo muy espeso y con muchas faltas. En una de las faltas lazanda espléndidamente por Javi López fue rematada con un gran remate por Sergi Brunet de cabeza consiguiendo así batir el portero local. Seguidamente, el Manacor se ponía por delante en el marcador, en otra  falta de nuevo lanzada por Javi López donde fue  rematada por Sergi Brunet donde repelió en el palo y en el rechace Joan Roig batia al portero local. El Serverense por su parte en los ultimos minutos de partido con más corazón que cabeza intentaba conseguir el gol del empate. En resumen, partido de poder a poder donde el Manacor en la segunda parte fue mejor y aprovechó las ocasiones para ganar el partido.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.