TERÁN: “TENEMOS GANAS DE VOLVER A NUESTRO ESTADIO”.

TERÁN: “TENEMOS GANAS DE VOLVER A NUESTRO ESTADIO”.

”Tenemos ganas de que llegue el partido para brindarle un victoria a nuestros aficionados y encontrarnos nosotros con la victoria”. Dijo el jugador del Ibiza.

El jugador del Ibiza Cristian Terán compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses en la semana previa en la que el equipo regresa a Can Misses en partido oficial recibiendo al Constancia.

ÚLTIMO PARTIDO

”Fue un partido muy disputado donde ellos tuvieron la suerte de llevarse la victoria. Tenemos la oportunidad de resarcirnos de la derrota este sábado. Tenemos ganas de que llegue el partido para brindarle un victoria a nuestros aficionados y encontrarnos nosotros con la victoria, es importante”.

CONSTANCIA

”Los conozco de enfrenarme a ellos estas últimas temporadas. Son un equipo muy experimentado. Tenemos que mirar por nosotros y creo que tenemos potencial suficiente para ganar este partido”.

VUELTA A CAN MISSES

”Tenemos ganas de volver a nuestro estadio con un césped nuevo, con nuestra gente y que va a ser más fácil jugar. Tenemos que intentar hacer nuestro juego y Can Misses nos ayudará”.

TRES PARTIDOS PARA FINALIZAR EL AÑO

”Tenemos que pensar partido a partido. Ahora toca Constancia, hay que ganar este partido y luego ya se verá. Hay que ganar los tres siguientes e intentar y todos los demás, no solo estos tres”.

CONEXIÓN CON CIRIO

”No solo yo me entiendo yo con el. Todos los jugadores nos entendemos con el debido a su potencial. En cualquier momento puede hacer un gol o una jugada. Es un jugador que marca las diferencias y es importante para el equipo. No lo hemos tenido las últimas jornadas y creo que lo hemos hecho bien”.

ESTADO

”Todavía no lo he dado todo. Estoy contento, aportando cosas pero creo que puedo aportar más”.

UD Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.