Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): S’Horta 1 – 4 Inter Manacor

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

S’Horta: Adrian Robles, Josep Mas, Shakira Alguacil, Pau Rojo, Marti Adrover, Alejandro Ruiz, Joan Miquel Vicens y Salvador Perales.

Sustituciones: Albert Rigo y Joan Rigo

Inter Manacor: Marc Estelrich, Rafel Miquel, Marc Alomar, Jaume Riera, Pere A Lliteras, Francesc Marti, Antoni Martorell y Miquel Sureda.

Sustituciones: Sergi Fullana

Goles: 1-0 Josep Mas (min 10), 1-1 Rafel Miquel (min 17), 1-2 Antoni Martorell (min 39), 1-3 Antoni Martorell (min 57) y 1-4 Jaume Riera (min 59)

Árbitro: Fran Maza Correa.

Comentario:

Buen partido de los dos equipos, con una primera parte muy igualada en la que los locales se han adelantado en el marcador consiguiendo el empate los de Manacor antes del descanso, llegándose al intermedio con el empate a uno en el marcador, en una primera parte bastante igualada.

En la segunda mitad los de Manacor han tenido las mejores ocasiones con un espectacular partido del portero local que ha evitado los goles del Manacor en varias ocasiones, manteniendo el empate hasta los minutos finales de partido en los que el equipo local se ha visto superado por el Inter Manacor, aunque los locales nunca aflojaron en su intención de luchar el partido.

En resumen muy buen partido el presenciado por los aficionados al fútbol que se dieron cita en el Municipal de «Sa Lleona», en el que la duda por el resultado se mantuvo hasta los minutos finales de partido.

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.