Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 0 Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, David Crespo, Guillermo Petricorena, Francisco Campins, Francesc J Vaz, Josep Rojals, Cesar Collado, Cristian Sanchez, Francisco J. Diego, Sergi Rojals y Rafael Nicolas.

Sustituciones: Carlos Gonzalez por Cesar Collado (min.35), Santiago Sastre por Guillermo Petricorena (min.46) y Antonio Ferragut por Francisco J. Diego (min.74)

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Tomas Gallardo, Harry Besong, Sergi Brunet, Joan Sorell, Miquel A Miquel, Jordi Ramis, Joan Roig, Precious Osayande y Javier Lopez.

Sustituciones: Pau Soler por Miquel A Miquel (min.46), Javier Castedo por Joan Roig (min.50) y Pere M Amer por Joan Sorell (min.78)

Goles: 1-0 Carlos Gonzalez (min 49) y 2-0 Santiago Sastre (min 90)

Árbitro: Manuel Gomez Gomez. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Victor Manuel Morey Garcia.

Tarjetas: Francisco J. Diego (amarilla, min 64), Francisco Campins (amarilla, min 70), Antonio Ferragut (amarilla, min 82) y Santiago Sastre (amarilla, min 86) para el Llosetense. Tomas Gallardo (amarilla, min 29) y Tomas Gallardo (amarilla, min 45) para el Manacor.

Comentario:

Partido jugado con muchas ganas e intensidad por ambos equipos , aunque con escaso futbol.

La primera parte ha sido bastante igualada con mucha lucha en el centro del campo y con escasas oportunidades de gol para ambos equipos , el el minuto 43 el lateral manacori Gallardo vio la segunda amarilla siendo expulsado , y dejando a su equipo en inferioridad para afrontar la segunda mitad.

En la segunda parte el mister local quita un defensa y mete otro delantero para intentar dar mas mordiente a su equipo , ante un equipo en inferioridad.

En el 51 el delantero incorporado logra el 1-0 tras un fallo en la salida del balón de la defensa visitante .

Parecia que los locales habían logrado lo mas difícil al ponerse por delante en el marcador y jugar en superioridad , pero la realidad ha sido muy diferente pues el Manacor con 10 se ha estirado en busca de la igualada y a apretado y mucho a los locales , tanto que en el minuto 50 fuerza un penalti a su favor , pero ni por esas ,el penalti lanzado por Prescious es despejado por el meta Mingo , el Manacor lo ha seguido intentando hasta el final , pero en el tiempo de descuento Santi ponía el definitivo 2-1 en el marcador.

Por lo visto hoy a ambos equipos , hay que agradecerles las ganas y el derroche físico , sobre todo al Manacor , pero en futbol se necesita algo mas para ganar partidos y son los goles.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.