Universidad Internacional SEK lleva a niños ecuatorianos de la Fundación Real Madrid a España

Universidad Internacional SEK lleva a niños ecuatorianos de la Fundación Real Madrid a España

Un grupo de niños ecuatorianos de la Escuela Socio-Deportiva Fundación Real Madrid cumplieron su sueño de viajar a Ciudad Real Madrid. Sus rostros se iluminaron de alegría pues formaron parte de esta delegación que conoció la capital de España, con una agenda cultural, recreativa y deportiva en apoyo de la Universidad Internacional SEK en Ecuador.

Los pequeños futbolistas provenientes de escuelas fiscales que encuentran en el proyecto un espacio donde se promueven hábitos saludables, fueron escogidos por ser grandes representantes del espíritu de la Fundación Real Madrid: ser alumnos con destacado rendimiento tanto en la disciplina deportiva como en lo académico, reflejar los valores que promueve la institución como la convivencia, solidaridad, esfuerzo y compromiso.

De esta forma, la Fundación Real Madrid en conjunto con la Universidad Internacional SEK en Ecuador dan un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y arduo trabajo; pero también contribuyen en el desarrollo integral y brindan un espacio recreativo que inculca valores y pasión por el deporte. Desde hoy el sueño de este grupo de niños entre 6 a 14 años se hace realidad.

 

 

Pumares para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.