Previa 1ª División: RCD Mallorca – Real Madrid

El Mallorca recibe el lunes al Real Madrid

Jornada 28, Primera División, Liga Santander, RCD Mallorca – Real Madrid, lunes 14-03-2022, 21,00 horas, Visit Mallorca Estadi, arbitrado por José María Sánchez Martínez del Comité Territorial Murciano, VAR David Medié Jiménez del Comité Territorial Catalán.

Con los antecedentes previos a este partido, perdidos los cuatro últimos, siendo el segundo equipo más goleado de primera después del Levante y el recuerdo de la goleada de la primera vuelta, sinceramente las ilusiones son limitadas. La esperanza es que a los visitantes todavía no se les haya pasado la euforia de su clasificación en la Champions ante el PSG y vengan a Palma con la ilusión de ganar el partido como decía Helenio Herrera sin bajarse del autobús.

Con respecto a la alineación no creemos que haya grandes cambios, nosotros esperamos a Rico. Maffeo, Valjent, Raillo, Costa, Salva Sevilla, Baba, Dani Rodríguez, Take, Ángel y Muriqi, no sorprendería tampoco la entrada de Oliván en defensa, la de Grenier en el medio campo o la de Amath en la delantera, pero esto será decisión de LGP q1ue retornará al banquillo después de los dos partidos de suspensión.

En cuanto al equipo visitante que podemos decir que ya todo el mundo se sepa de memoria, luego de eliminar al PSG están en una nube, primeros en la Liga con 8 puntos de ventaja sobre el Sevilla su rival más próximo, 63 puntos, con 56 goles a favor y 21 en contra, la máxima diferencia de primera, Courtois el segundo portero menos goleado, Benzema máximo goleador con 20 goles y segundo Vinicius Junior segundo con 13. Vendrán a Palma a intentar aumentar su ventaja de puntos o como mínimo de mantenerla, su alineación no variará mucho de la que Anceloti nos tiene acostumbrados, pues no es un entrenador que le gusten mucho los cambios, se espera el regreso de Casemiro al centro del campo junto a Kroos y Modric, la defensa probablemente sufrirá varios cambios, uno podria ser Carbajal y otro el regreso de Mendy, arriba seguros Benzema y Vinicius junto probablemente al único jugador mallorquín de la primera plantilla y con un pasado mallorquinista, en defensa parecen fijos Militao y Alaba.

Solo nos queda desear al Mallorca a pesar de todo lo dicho y que el Real siga celebrando su triunfo del jueves.
Por su parte LGP ha dicho que hay que parar esta sangría de goles en contra pues de esta manera es difícil ganar partidos, pero nosotros creemos que la solución la tiene él en su mano pues es el jefe del vestuario.

Julio Dosil
Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.