Crónica 1ª Reg. Mallorca: Inter Manacor 3 – 1 Cala Millor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Toni Peña, Sebastia Marce, Andreu Julia, Cristofer Gonzalez, Pere Santandreu, Simon Pals, Pablo Vadell, Marc Sanchez, Juan Riera, Miquel Cladera y Xavier Sanchez.

Sustituciones: Miguel A Sureda por Toni Peña (min.45), Malik M Dehouche por Cristofer Gonzalez (min.59), Pere Gomariz por Andreu Julia (min.65), Walter E Medina por Juan Riera (min.72) y Pedro Mateu por Simon Pals (min.87)

Cala Millor: Gonzalo G Marcheti, Cristian M Tiliman, Raul Fernandez, David J Venteo, Borja Calzado, Santiago Moya, Fernando Salgado, Samuel Sanchez, Oscar Nchuchuma, Felip Mas y Sergio Izquierdo.

Sustituciones: Juan David por Raul Fernandez (min.45), Pedro Riera por Santiago Moya (min.45), Artur Bauza por Sergio Izquierdo (min.81) y Rafael Yañez por David J Venteo (min.86)

Goles: 1-0 Cristofer Gonzalez (min 7), 2-0 Cristofer Gonzalez (min 21), 3-0 Cristofer Gonzalez (min 49) y 3-1 Oscar Nchuchuma (min 71)

Árbitro: Adrian Velasco Laguna. asistido por Javier Alemany Romero y Luis Miguel Diaz Soto.

Tarjetas: Pablo Vadell (amarilla, min 37) para el Inter Manacor. Julian Caldentey (amarilla, min 7), David J Venteo (amarilla, min 33), Pedro Riera (amarilla, min 57), Borja Calzado (amarilla, min 65) y Cristian M Tiliman (amarilla, min 65) para el Cala Millor.

Comentario:

El Inter Manacor se impuso de forma clara en el derbi, pese a que el Cala Millor, se lo puso difícil durante los noventa minutos.

Con un Inter que volvía a pisar el terreno de juego de Sa Torre, por primera vez esta temporada, en un derbi que pese a no haber nada en juego, los dos equipos salieron a por la victoria, con unos primeros minutos de dominio para los visitantes, pero el Inter en la primera que tuvo no perdono, corría el minuto 7 cuando el Killer del equipo Cristofer, batió de fuerte disparo a Gonzalo 1-0, este gol tempranero dejo tocados a los visitantes, los cuales parecieron salir mejor de inicio que los Locales, en el minuto 21 de nuevo Cristofer el goleador de la tarde, batía por segunda vez a Gonzalo 2-0, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con el 3-0 obra como no de Cristofer, firmando su Hattrichk particular, sentenciando el partido, pero no el resultado con un Cala Millor que saco fuerzas de flaqueza y logro maquillar el resultado con el gol de Oscar 3-1, en definitiva, justa victoria del Campeón el Inter Manacor, ante un digno rival como ha sido el Cala Millor, que también ha conseguido su objetivo el cual no era otro que el de mantener la categoría.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.