Crónica 3ª Reg. Mallorca (Gr. B): Son Ximelis 2 – 1 Atº MarratxÍ

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Son Ximelis: Adrian Gonzalez, Julio Palma, Alejandro Gil, David Pastor, Alejandro Garcia, Adrian Ledesma, Bartolome Mascaro, Pau Bibiloni, Sergio Granadero, Sebastian Palmer y Raul Aloy.

Sustituciones: Juan A Hernandez por Adrian Ledesma (min.76)

Atº MarratxÍ: Cesar Daniel, Ivan Millan, Daniel Palmer, Adrian Rubio, Joan A Vidal, David Vigil, Alberto Gutierrez, Miquel Cañellas, Lluc Bono, Guillermo J Trapero y Cristian Rendon.

Sustituciones: Oscar Ordinas por Alberto Gutierrez (min.30), Roberto Escribano por Ivan Millan (min.46), Roger J Alcivar por Adrian Rubio (min.58), Ander Alarcon por Lluc Bono (min.58) y Borja Barragan por Cristian Rendon (min.58)

Goles: 1-0 Pau Bibiloni (min 15), 2-0 Bartolome Mascaro (min 38) y 2-1 Ander Alarcon (min 70)

Árbitro: Angel Moreno Santamaria.

Tarjetas: Julio Palma (amarilla, min 55), Alejandro Gil (amarilla, min 60), Sebastian Palmer (amarilla, min 70), David Pastor (amarilla, min 90) y Adrian Gonzalez (amarilla, min 90) para el Son Ximelis. Guillermo J Trapero (amarilla, min 65) para el Atº MarratxÍ.

Comentario:

Nefasto partido de los visitantes en su primera mitad donde se dejaron encajar dos goles en los minutos finales y condenaron al equipo a
A remontar en su segunda mitad pero sin fortuna donde hoy no estubieron finos en ataque fallando ocasiones claras que normalmente no suelen pasar. Dos herrores defensivos culminaron con gol uno de saque de esquina y el segundo un panalti claro del portero.

En su segunda mitad se transformo el equipo visitante y se la jugo al ataque pero sin llegadas claras solo en un lance al corazón del área recibe el jugador N’. 14 ANDER ALARCON y consigue el 2-1. Definitivo. En el transcurso final del partido los locales jugaron con el gol de ventaja y perdiendo tiempo hasta el pitido final. Consiguiendo una victoria que deja tocado al ATH.MARRATXI y lo aleja de los puestos de ascenso donde a partir de ahora dependen de ellos mismos.
PD : destacar la mala actuación arbitral que no dejo contentos a ningún equipo donde expulso al entrenador del ATH MARRATXI por protestar una decisión del arbitral. El cual no estuvo a la altura de un partido decisivo.

José Luís Rendón para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.