Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. A): Poblenç Atº del P. 11 – 0 Son Cladera, El Poblenç At. se proclama campeón de grupo

El Poblenç At., infantil de primer año se proclama campeón de su grupo con todos los partido ganados

El Poblenc At. Campeón
Alineaciones:

Poblenç Atº del P.: Juan Carbonell, Damia Socias, Guiem MascÓ, Juan Francisco Marchena, Marti Serrano, Marti Payeras, Miquel Bernadi Llabres, Joan Soberats, Santiago Ramis, Josep Serra y Sergi Tomas.

Sustituciones: Juan Miquel, Joan Gelabert, Jaime Morillas y Guillem Antoni

Son Cladera: Daniel Gonzalez, Pau Vallespir, Pau Drover, Sergi Cano, Marius Vasile, Sebastian SeguÍ, Ismael Lopez, Andrea Broto, Sergio Aguilera, Angel Quintero y Julio Broto.

Sustituciones: Raul Maroto y Laura Gonzalez

Goles: 1-0 Miquel Bernadi (min 2), 2-0 Marti Serrano (min 10), 3-0 Josep Serra (min 14), 4-0 Marti Payeras (min 18), 5-0 Guillem Antoni (min 24), 6-0 Joan Soberats (min 25), 7-0 Joan Gelabert (min 27), 8-0 Joan Soberats (min 30), 9-0 Joan Soberats (min 46), 10-0 Miquel Bernadi (min 61) y 11-0 Marti Serrano (min 64)

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero.

Comentario:

Partido sin oposición el disputado esta mañana por los infantiles del club que han certificado con su victoria el campeonato de Liga faltando 5 jornadas para finalizar la competición y saldando todos los partidos disputados con victoria, con 224 goles a favor y con 5 en contra.

No hace falta decir que no han encontrado rival hasta el día de hoy en su grupo, por lo que tendrán que validar su potencial cuando se enfrenten con los demás campeones de grupo en el campeonato de Mallorca para el cual ya están clasificados.

Los goles han ido subiendo en el marcador en todos los cuartos jugados y el juego de los locales en el partido de hoy, como siempre, ha sido muy bueno y combinando y llegando a portería rival con facilidad.

Dar la enhorabuena a toda la plantilla, y en especial a los dos responsables Tolo Vich y Xisco Grimalt por la consecución del título, la forma de hacerlo y la de gestionar el equipo, así como a sus dos ayudantes Palou y Félix.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.