Previa Liga Femenina Autonomica: CF Sporting de Mahon – Atº MarratxÍ

Sporting de Mahón-At. Marratxí

El de mañana domingo es para el Sporting de Mahón femenino uno de los partidos señalados en rojo. Importantísimo envite ante el At. Marratxí que acudirá a la cita (domingo, 16 h. en Bintaufa y arbitrado por el colegiado Juan Pons Coll) como uno de sus últimos cartuchos mientras que para las chicas del Sporting serviría para eliminar un rival directo.

Partidazo el que disputarán este domingo por la tarde a partir de las 16 horas las de Andrés Egea ante las de Meli Nicolau en el que se puede catalogar el partido de la temporada.

Las dos escuadras que mejor fútbol practican de la categoría se verán las caras en un match que de caer del cuadro sportinguista otorgaría un plus de tranquilidad de cara a los tres partidos que todavía restarán de cara al final de liga (La Vileta y Son Sardina Recreatiu, fuera, e Independiente en casa).

Las sportinguistas son líderes invictas e incontestables de la categoría con 14 victorias y 2 empates y quieren seguir en esa línea ante un rival que es tercero en la tabla a ocho puntos de distancia, aunque con un encuentro menos disputado.

Las mallorquinas se plantean este encuentro como la última opción de conseguir algo importante en esta liga y vendrán a por todas y con todo su arsenal disponible en el que destacan jugadoras del calibre de Iria, Keka, Rocío García, Nuria Soler y su máxima goleadora con 10 tantos Marga Cueto.

Se espera un ambiente de gala y la mejor entrada de la temporada en Bintaufa para llevar en volandas a las nuestras a conseguir el triunfo.


deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.