Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 2 – 1 Peña Deportiva

El Playas sigue pletórico en casa

Alineaciones:

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Marc Ramis, Bernat Togores, Antoni Jou, Gabriel L Grille, Juan M Pajuelo, Adrian Hernandez, Carlos Pacheco, Adrian Flaque, Daniel Bardolet y Ramon Bigas.

Sustituciones: Alex Mayans por Adrian Hernandez (min.55), Jose M Fernandez por Antoni Jou (min.60) y Joan J Garau por Adrian Flaque (min.73)

Peña Deportiva: Francisco A Torres, Mohamed Reda Jami El Harak, Francisco J Gallardo, Ruben Martinez, Pablo Pomar, Ramon Arcas, Jose M Bernal, Diego Ruiz, Juan C Ortiz, Borja Gomez y Jose Carlos.

Sustituciones: Cristian Teran por Jose Carlos (min.64) y Adrian Luna por Borja Gomez (min.81)

Goles: 1-0 Adrian Flaque (min 44), 1-1 Diego Ruiz (min 46) y 2-1 Alex Mayans (min 65)

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Aleksandar Ivaylov Angelov.

Tarjetas: Antoni Jou (amarilla, min 18), Adrian Flaque (amarilla, min 59), Carlos Pacheco (amarilla, min 77) y Jose M Fernandez (roja, min 84) para el Platges de Calvia. Cristian Teran (amarilla, min 84), Diego Ruiz (amarilla, min 89) y Pablo Pomar (amarilla, min 90) para el Peña Deportiva.

Comentario:

El Playas de Calvia sigue dando pasos de gigante en su propósito de recuperar de un plumazo el prestigio perdido en los últimos años.

Los de Carlos Martinez batieron ayer a la Penya Deportiva en Magalluf (2-1) y acumulan tres victorias consecutivas.

Fue un partido con poco brillo y mucho pico y pala. De trabajo incansable, concentración absoluta y efectividad máxima. Sufrieron los naranjas en el arranque con un rival dinámico, plagado de buenos futbolistas y trabajo de entrenador. Desbordados, el mister local tiro de ideario y modificó el dibujo tratando de contener a una penya deportiva que era mejor en el campo pero no en el marcador.

El paso de los minutos aplacó los impulsos visitantes y permitió al playas respirar. Amparado en su solidez defensiva, notable, los de Martinez ejercieron de boxeador grande. Primera llegada, primer golpe definitivo. Gol y descanso.

Mientras los peñistas no salían de su asombro, el Playas que defendió con uñas y dientes, se encontró con el premio excesivo del gol justo antes del intermedio.

No iba a ser fácil conservar la renta y lo demostró el equipo de Mori a los dos minutos de la reanudación. Justo lo que tardó en nivelar el partido y rescatar las esperanzas de triunfo. El gol no desactivo el guión marcado por los de Magalluf que viendo la superioridad rival en el primer acto dieron un paso atrás y plegaron velas. Bien arropados y muy solidarios sufrió menos el equipo local en esta segunda parte ante una Penya dominadora pero sin profundidad. Iban los ibicencos progresivamente dando pasos hacia adelante buscando el gol y no lo desaprovechó el equipo local. Como ya ocurriera en San Rafael, un balón al espacio para flaque sirvió para que el pinta local encarase y desbordase a su par. Tras dos rechaces, Bigas prometo y finalmente Mayans adelantaba al Playas.

Corría el minuto 71 y el resultado se teñía de naranja. Con mucho trabajo y con un hombre menos los últimos dies minutos sobrevivió el equipo calvianer que certifica con el triunfo una temporada espectacular.

 

Redacción
Playas de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.