Crónica Preferente: Manacor 1 – 1 Atº Rafal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Rafel Noguera, Guillem Llodra, Rafel Salas, Francisco J Barbon, Rafael Caldentey, Jordi Ramis, Joan Roig, Joan Cabrer y Manuel F Alfaro.

Sustituciones: Sergio Garcia por Joan Roig (min.25), Bartolome Sancho por Manuel F Alfaro (min.69) Biel Mas por Guillem LLodra (min.69) y Sebastián Vadell por Rafael Caldentey (min.87).

Atº Rafal: Ivan Gomez, Juan Cruz, Jose Castizo, Llorens Roma, Angel Alfaro, Luis Garcia, Alejandro Calvo, Bobby Eguasa, Ivan Bover, Rafael Guillem y Marcos Castillo.

Sustituciones: Jakary Yatabarry por Alejandro Calvo (min.65)Akinlabiali Park, por Iván Bover (min.83) y Adria Sanchez por Llorens Roma (min.90).

Goles: 1-0 Francisco J Barbon (min 19) y 1-1 Rafael Guillem (min 66)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Jordi Verdera Escandell y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Rafael Caldentey (amarilla, min 21), Francisco J Barbon (amarilla, min 50), Jordi Ramis (amarilla, min 55), Guillem Llodra (amarilla, min 55), Joan Cabrer (amarilla, min 76), Sergio Garcia (amarilla, min 90), Biel Mas (amarilla, min 90) y Bartolome Morey (amarilla, min 90) para el Manacor. Llorens Roma (amarilla, min 57), Jakary Yatabarry (amarilla, min 59), Juan Cruz (amarilla, min 90), Bobby Eguasa (amarilla, min 90), Akinlabiali Park (amarilla, min 90) y Marcos Castillo (amarilla, min 90) para el Atº Rafal.

Comentario:

El Manacor y el Rafal firman las tablas en Na Capellera.

El partido en si tuvo dos partes bien diferentes, si bien en la primera el Manacor gozo de más control del esférico y más llegada sobre la meta defendida por Iván, con gol incluido desde los once metros por Barbón 1-0, en el primer cuarto de hora de juego, todo hacía presagiar que los hombres de Jaime Vadell conseguirían una nueva victoria, ante un Rafal que durante estos primeros cuarenta y cinco minutos no se encontró cómodo sobre el terreno de juego, retirándose a los vestuarios con la ventaja Local 1-0.

La segunda parte cambio el decorado y el Rafal saco fuerzas de flaqueza y creyó en la remontada, logrando la igualada también sobre el cuarto de hora de juego de esta segunda parte y también desde los once metros, Guillem al cual tampoco le tembló el pulso ante Fons 1-1, de aquí al final más llegadas para el Rafal, pero una vez más el guardameta Local Fons, mantuvo a su equipo dentro del partido, aun así la última fue para el Manacor, pues en el tiempo de descuento Barbón estrello un balón en la madera, pero el marcador ya no se movería , por lo que el empate final puede parecer justo, con un Rafal que seguirá luchando por meterse en los puestos que dan acceso a la liguilla y un Manacor que después de la derrota del Líder La Unión pierde una inmejorable ocasión para alcanzar el liderato.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol, Pepsila y Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.