Crónica 3ª Div.: Felanitx 1 – 2 San Rafael

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar, Ivan Duran, Juan Carlos Mesquida, Marc Serra, Joan Mari, Jose A Barcelo, Bartolome Galmes, Nicolas Rubio, Jaime Mut y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Francisco J Maimo por Jose A Barcelo(min.70),  y Juan Jose López por Jaime Mut( min.78)

San Rafael: Carlos Hortal, Adrian Carboneras, Daniel Espejo, Gady D Randazzo, Alfonso Lopez, Gerardo Sebastian Vonder Putten Gabachuto, Manuel Cabezuelo, Antonio J Archidona, Iñigo Iturralde, Ander Arbeloa Garcia De Acilu y Enzo Giovanni.

Sustituciones: Lucas J Pochettino por Manauel Cabezuelo (min.30), Luis Fernando por Adrián Carboneras (mi8n.62) y Ruben Martinez De La Torre por Alfonso López (min.85).

Goles: 1-0 Juan Carlos (min 20), 1-1 Daniel Espejo (min 89) y 1-2 Enzo Giovanni (min 90)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Juan Antonio Lobon Garcia.

Tarjetas: Juan Carlos (amarilla, min 5), Ivan Duran (amarilla, min 44) y Jose A Barcelo (amarilla, min 70) para el Felanitx. Ander Arbeloa Garcia De Acilu (amarilla, min 27), Antonio J Archidona (amarilla, min 39) y Lucas J Pochettino (amarilla, min 54) para el San Rafael.

Comentario:

El San Rafael se llevó la victoria en el último suspiro y con ello los tres puntos en juego del Municipal de Es Torrento.

Buen partido el disputado en el Municipal de Es Torrento, con los dos equipos que salieron a jugar en pos de la victoria, los primeros minutos el San Rafael pareció coger el ritmo del partido y paso a llevar la iniciativa, pero lo que es el futbol en la primera ocasión para los locales, minuto 20 después de botar un Córner, el balón le llego a Juan Carlos que libre de marca batió a Hortal 1-0, el San Rafael siguió a lo suyo con más control del esférico, pero sin llegar a inquietar la meta defendida por Tomeu, con un Felanitx muy serio en todas sus líneas y sin pasar apuros en defensa, así y todo Nico antes del descanso pudo sentenciar el partido con el 2-0, pero solo ante Hortal disparo fuera, con el resultado favorable a los locales 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte el Felanitx pareció salir más enchufado y se sacó de encima el ligero dominio de los visitantes, los minutos iban pasando, sin que el San Rafael lograra llegar con cierto peligro sobre la meta defendida por Tomeu, pero lo que es el futbol, llego el tiempo de descuento y el San Rafael lo que no pudo hacer en 90 minutos, le bastaron los minutos del tiempo añadido, para darle la vuelta al partido y con ello conseguir la victoria y sumar los tres puntos en juego, en definitiva derrota de los chicos de Jaime Mut, quizá un poco dura de la manera que se produjo, pero delante estuvo un San Rafael que pese a ir por detrás en el marcador durante casi todo el encuentro, siempre creyó en la victoria, ante un Felanitx que dio muestras de mejoras y ahora solo falta que le acompañen los resultados.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.