Pepe gálvez: «Ganar nos da fuerza»

Pepe gálvez: «Ganar nos da fuerza»

El entrenador del Mallorca B ha analizado la situación del equipo después de dirigir la penúltima sesión de la semana. Este domingo, el filial recibe al Gavá a las 12h en el Camp Tomeu Serra de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Después de sumar los tres puntos y conseguir la primera victoria del 2017, el equipo ha roto la mala racha de resultado y puede aprovechar las buenas sensaciones para superar también al Gavá.

El mallorquín ha reconocido a ver tenido «una semana muy distina» gracias al triunfo en Cornellà, «mentalmente todos nos liberamos, pero el lunes volvimos a la realidad de que necesitamos ganar muchos más partidos para salir de la zona baja». Eso si, ni el equipo ni el staff técnico no esconden la alegría al obtener los primeros frutos.

El mister no sabrá hasta mañana con que jugadores podrá contar ya que son varios los que esta semana han pasado por la enfermería. Quién sí ya se encuentra a disposición de Gálvez es Borja, el mediocentro ha llegado cedido del Real Madrid en este mercado de invierno y se ha adaptado con facilidad al ritmo de la plantilla.

En este aspecto, el entrenador ha querido resaltar también la incoporación de Sergio Sarmiento y el talento diferencial que ambos podrán aportar al equipo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.