Crónica Preferente: Manacor 1 – 0 Petra

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Pere Santandreu, Juan A Ortega, Rafel Salas, Francisco J Barbon, Bartolome Sancho, Jordi Ramis, Joan Roig, Joan Cabrer y Sergio Garcia.

Sustituciones: Rafael Caldentey por Joan Roig (min.75), Biel Mas por Jordi Ramis (min.84) y Sebastian Vadell por Sergio Garcia (min.89)

Petra: Gabriel Barcelo, Antonio Salas, Joan M Bauza, Jaime Gaya, Mateu Sastre, VicenÇ Bestard, Antoni Monroig, Alex Ramirez, Andres Salinas, Sebastian Ribot y Joan C Font.

Sustituciones: Juan Barcelo por Alex Ramirez (min.50) y Bernardo Barcelo por Mateu Sastre (min.80)

Goles: 1-0 Jordi Ramis (min 48)

Árbitro: Juan Alberto Martinez Fernandez. asistido por Javier Francisco Pino Salas y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Jordi Ramis (amarilla, min 61) y Bartolome Sancho (amarilla, min 88) para el Manacor. Sebastian Ribot (amarilla, min 60) para el Petra.

Comentario:

El Manacor gano el derbi, ante un correoso y combativo Petra el cual les puso las cosas difíciles durante los noventa minutos.

El partido transcurrió bajo una intensa lluvia, que para nada deslució el espectáculo vivido en el campo, con los dos equipos muy bien posicionados sobre el terreno de juego y con el claro objetivo de conseguir la victoria y sumar los tres puntos en juego, la primera parte fue un toma y daca, con ocasiones para ambos equipos si primero fue el Petra quien se pudo adelantar en el marcador, el Manacor reacciono y primero Sergi García hizo lucirse a Barcelo, para que después Roig no acertara a batir a Barcelo, llegándose al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte bajo algo el ritmo, debido al gran desgaste físico de ambos equipos durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el Manacor en la primera que tuvo la enchufo Jordi Ramis puso el 1-0 para su equipo, a raíz del gol el Manacor paso a tener el control del esférico, ante un Petra que cuando se hacía con la pelota, buscaba la portería defendida por Fons, llegándose a los minutos finales, con la sensación de que cualquier cosa podía pasar que el Manacor sentenciara con el 2-0, o que el Petra lograra la igualada, pero el marcador ya no se movería, por lo que el Manacor con esta victoria, seguirá en su lucha por el Campeonato, con un Petra que podemos decir que si esta donde esta es por méritos propios, el cual sin lugar a dudas será un rival a tener en cuenta en la lucha por el Campeonato, en definitiva gran victoria de los muchachos de Jaime Vadell, ante un gran rival como fue el Petra.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.