Crónica Liga Nacional Juvenil: SP. Ciutat de Palma 2 – 1 Peña Deportiva

El Sporting Ciutat de Palma vence a la Peña Deportiva

Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Isidro De La Torre Peinado, Jaume Llabres, Llorens Bover, David Lillo, Samuel Millan, Xavier Bordoy, Amador J Bauza, Raul Garcia, Ivan Alfaro, Monir Abdeselam El y Ivan M Millan.

Sustituciones: Thiago Santos por Ivan M Millan (min.75) y Toni Arrom por Jaume Llabres (min.85)

Peña Deportiva: Nikolas Hartmann, Daniel Ferrer, Julian Agustin, Radoslaw Dobrowolski, Enrique Tur, Juan Fernandez, Alejandro Gomez, Ethan Gomez, Marc Costa, Moises Duarte y Fabian Schickle.

Sustituciones: Enrique Santiago por Moises Duarte (min.54), Ignacio Martinez por Radoslaw Dobrowolski (min.65) y Sergio A Mari por Juan Fernandez (min.74)

Goles: 0-1 Fabian Schickle (min 74), 1-1 Ivan Alfaro (min 75) y 2-1 Ivan Alfaro (min 85)

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Kevin Wagner Fernandez y Bartolome Abraham Llull.

Tarjetas:Amador J Bauza (amarilla, min 42) y Thiago Santos (amarilla, min 89) para el SP. Ciutat de Palma.

Comentario:

La Peña Deportiva, que tiene 47 puntos, ha hincado la rodilla en el terreno de juego del Ciudad de Palma (2-1) y el tropiezo podría costarle el liderato si La Salle o Mallorca B, que suman 46 dígitos, ganan sus respectivos encuentros hoy domingo en la Liga Nacional de Juveniles. El equipo de Raúl Casañ, pese a adelantarse en el marcador en el 74 con un gol de Fabián, acabó sucumbiendo ante la pegada de Iván Alfaro, que remontó el choque con un doblete en el 75 y en el 85. Los blancos pierden una excelente oportunidad para reafirmarse en lo más alto del clasificación

noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.