Crónica 3ª Reg. Mallorca (Gr. B): Platges Can Picafort 2 – 2 Atº MarratxÍ

El Líder saca un empate in extemis en un mal partido

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Platges Can Picafort: Pedro M Oliver, Christian M Martínez, José P Mesa, Joan M Taberner, Juan Aulet, Ricardo Junior Angulo, Antonio Extremera, Damia Moragues, Julian David Bermudez, Juan C Castillo y Antoni Vidal.

Sustituciones: Julián Andrés por Christian M Martinez (min.66), Cristian Lara por Juan C Castillo (min.70), Jose M Ramírez por Antonio Extremera (min.80) y Marc Llull por (min.83)

Atº MarratxÍ: Cesar Daniel, Roger J Alcivar, Daniel Palmer, Cristian Torrecillas, Joan A Vidal, Kevin B Loor, Alberto Gutiérrez, Miquel Cañellas, Guillermo J Trapero, Cristian Rendon y Jonatan Besan.

Sustituciones: Alexander Vives por Cristian Rendon (min.22), Roberto Escribano por Cristian Torrecillas (min.65), Ander Alarcon por Alberto Gutiérrez (min.71) y Lluc Bono por Jonatan Besan (min.77)

Goles: 1-0 Juan Aulet (min 59), 1-1 Joan A Vidal (min 85), 2-1 José M Ramírez (min 87) y 2-2 Lluc Bono (min 90)

Árbitro: Yohann Husson Cardozo.

Tarjetas: Christian M Martínez (amarilla, min 63), Julian David (amarilla, min 63), Damia Moragues (amarilla, min 90), José P Mesa (amarilla, min 90) y David Redondo (roja, min 90) para el Platges Can Picafort. Daniel Palmer (amarilla, min 37), Alexander Vives (amarilla, min 64) y Ander Alarcon (amarilla, min 79) para el Atº MarratxÍ.

Comentario:

Partido donde la climatologia hizo mella en los jugadores visitantes que fueron desbordados por un equipo local agresivo rozando los limites del reglamento pero con un buen juego de control de balón y bien situado en el terreno de juego sin dejar de presionar a un Ath. Marratxi inoperante en toda la primera mitad que se vio desbordado con un gol en fallo defensivo y condenaron a un líder solido a remontar.
En su segunda mitad el PLATGES no se dejo intimidar y con su juego agresivo y bien situado seguía desbordando al ATH. MARRATXI que no sabia como llegar a crear peligro todo transcurría en ocasiones locales y tímidas llegadas del líder, en una contra con llegada por la derecha un control es despejado y lo recibe el capitán N’8. JOAN del ATH. MARRATXI y de disparo de bolea consigue la igualada minuto 42  ( 1-1 ). que aun así el portero  local llego a tocar sin poder detener el disparo. Nada mas sacar de centro el PLATGES lanza un balón de saque de esquina y en otro fallo defensivo tres jugadores locales en el segundo palo uno de ellos marca a placer y consiguen el gol minuto 43, poniendo el ( 2-1 ) y en el descuento una internada por la derecha el jugador N’ 12. LLUC marca a placer el empate final ( 2-2 ) minuto 48.  donde los locales protestan un fuera de juega.
Finalizando un partido agónico para el LÍDER ATH. MARRATXI que salvo un mach point.
PD:  con el pitido final un jugador y el entrenador del PLATGES DE CANPICAFORT intentaron agredir al colegiado que tubo que estar en el terreno de juego escoltado por jugadores del MARRATXI y algunos jugadores locales. Inaceptable el comportamiento de dichas personas y esperamos una sanción por el comité de disciplina.

José Luís Rendón para Fútbol Balear.
Fotos de José Luís Rendón para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.