Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 0 Campos

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Mikel Solis, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Cesar Ruiz, Jaume Mairata, Alejandro Cabezas, Sergio Perello y Juan J Romero.

Sustituciones: Jose A Galvez por Sergio Perello (min.45), Francisco M Pons por VicenÇ Juan (min.70) y Joan Amono por Alejandro Cabezas (min.89)

Campos: Adrian Garrido, Manuel Diop, Miguel Fernandez, Julio J Huertas, Jose Maria, Andres Iniesta, Erik Montes, Joan A Comas, Alejandro Aelen, Fernando Garcia y Zakria Malki.

Sustituciones: Miguel A Bermudez por Alejandro Aelen (min.35), Bartomeu Ballester por Miguel A Bermudez (min.64) y Silvestre Barcelo por Zakria Malki (min.88)

Goles: 1-0 Bernat Rossello (min 89)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Adrian Montero Cladera y Jose Isern Serra.

Tarjetas: VicenÇ Juan (amarilla, min 29) y Alejandro Cabezas (amarilla, min 89) para el Alcudia. Julio J Huertas (amarilla, min 79) y Fernando Garcia (amarilla, min 83) para el Campos.

Comentario:

Partido algo igualado en su primer tiempo , donde los locales no podían sacarse la presión visitante , pero sin que ambos equipos creasen excesivo peligro en el área rival , llegándose al descanso con empate a cero.

La segunda parte ha sido completamente diferente , con el Alcudia volcado y dueño del partido , pero sin acabar de concretar las ocasiones creadas . En el minuto 70 el Míster local hace una apuesta inconformista y algo arriesgada y sustituye al central Vicenc por el joven medio centro Xisco , pasándose a un acoso total sobre la portería del Campos , y ha tenido que ser el central B Rossello quien en una de sus múltiples incorporaciones en ataque y en el minuto 89 , lograse el gol de la victoria de su equipo , que por juego y meritos a mi juicio ha hecho justicia ha lo visto en el terreno de juego en la segunda parte.

Veremos lo que aguanta el Alcudia en esas posiciones de la tabla con lo ajustada que tiene la plantilla , ya que hoy ha tenido que convocar a dos juveniles para completar lista.


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.