Crónica Preferente: Platges de Calvia «B» 1 – 3 Andratx

Derrotadel Platges de Calvia «B» ante el Andratx

Alineaciones:

Platges de Calvia «B»: Alejandro Ruiz, Alejandro Bennasar, Daniel Alvarez, Carlos Castell, Juan M Pajuelo, Marc Ramis, Javier Castedo, Pau Herrera, Guillermo Pugliani, David Jover y Pablo A Bouzas.

Sustituciones: Antoni Piña por Marc Ramis (min.46), Vicente Sanchez por Pablo A Bouzas (min.70), Matheus Paz De Arruda GonÇalves por Alejandro Bennasar (min.78) y Luis Cuenca por Pau Herrera (min.83)

Andratx: Dustin M Wolff, Francisco J Gonzalez, Luis Ribot, David Garcia, Sergi Colomar, Luis Chemana, Pablo Rullan, Ivan Moya, Mario Bota, Sebastia Perez y Mateo Camacho.

Sustituciones: Antonio Sanchez por Ivan Moya (min.62), Carlos Garcia por Pablo Rullan (min.71), Lluis A Sieiro por Mateo Camacho (min.83), Carlos Hidalgo por Sebastia Perez (min.87) y Thomas Brian por Mario Bota (min.88)

Goles: 0-1 Mateo Camacho (min 39), 1-1 Javier Castedo (min 47), 1-2 Carlos Garcia (min 79) y 1-3 Mateo Camacho (min 81)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Amy Peñalver Pearce y Angel Lopez Del Amo Franco.

Tarjetas: Alejandro Ruiz (amarilla, min 14), Vicente Sanchez (amarilla, min 89) y David Jover (roja, min 89) para el Platges de Calvia «B». Ivan Moya (amarilla, min 42) y Sergi Colomar (amarilla, min 55) para el Andratx.

Comentario:

Encuentro disputado en el Municipal de Magaluf, en tarde fresquita y ante una buena afluencia de público, con nutrida presencia de seguidores andritxoles.

Victoria importantísima del Andratx que le permite alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación, al tiempo que deja al filial naranja en esa zona de descenso una jornada más, desaprovechando una buena oportunidad para salir de ella, todo dentro de un partido que resultó mucho más igualado de lo que indica el marcador, con dos conjuntos que se emplearon a fondo y que trataron de imponer su estilo, en todo momento se vio un duelo vibrante, disputado, no excesivamente brillante, pero entretenido, y en el que se decantó para los visitantes en el tramo final mediante errores defensivos que penalizaron a los locales.

La primera mitad fue trabada, con un Andratx aguerrido que trataba de incomodar en todo momento el juego de posición del Platges y buscaba transiciones rápidas tras la recuperación de balón, mientras que los locales intentaban asociarse como siempre y sacudirse esa presión sin renunciar a su estilo, dentro del equilibrio general el marcador varió poco antes del descanso, cuando tras un centro desde la banda derecha sin aparente peligro provocaba una indecisión entre el portero y central que dejaban un balón suelto a los pies de Mateo, quién a placer subía el 0-1 al marcador con el que se llegó al descanso.

Tras el intermedio, Luis Espinosa movió ficha, dando entrada a Piña y modificando el dibujo inicial, y pareció salir bien, ya que en apenas 2´ Castedo, tras una combinación, se perfilaba desde el pico del área y soltaba un derechazo que entraba por la escuadra izquierda de Dustin sin que este pudiera hacer nada, estableciendo la igualada de nuevo. A partir de ahí, ambos equipos siguieron a lo suyo, protegiendo el punto sin renunciar a la victoria, hubo ocasiones para los dos pero el empate parecía ser el destino final, pero no fue así, y es que en el tramo final, y en apenas dos minutos, sendos errores puntuales, uno en la salida de balón, y otro en una pérdida en medio campo, fueron aprovechados por el cuadro dirigido por Dani Paniza para sentenciar el duelo, ante el delirio de su nutrida afición que les acompañó.

En definitiva, tres puntos de oro que vuelan para Andratx y dejan al filial del Platges con mucho por hacer en este nuevo año.

 

Redacción
CF Platges de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.