Crónica 3ª Div.: Binissalem 0 – 2 Alcudia

Derrota del Binisslem ante el Alcudia

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Juan Manuel Bravo, Ricard G Vila, Tomas Gallardo, Miguel Forteza, Juan M Villalonga y Jaume Moya.

Sustituciones: Ramon M Mondejar por Juan Manuel Bravo (min.46), Antoni Valles por Antonio del Castillo(min.75) y Marc V Esteve por Ricard G Vila (min.80)

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Rafael Nicolas, Mikel Solis, Bernat Rossello, Marc Orell, Jose A Galvez, Cristian Sanchez, Sergio Sanz, Cesar Ruiz y Sergio Perello.

Sustituciones: VicenÇ Juan por Rafael Nicolas (min.59), Juan J Romero por Cesar Ruiz (min.81) y Jaume Alemany por Sergio Sanz (min.85)

Goles: 0-1 Jose A Galvez (min 28) y 0-2 Juan J Romero (min 89)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Angel Lopez Del Amo Franco.

Tarjetas: Juan Manuel (amarilla, min 36), Antonio Del (amarilla, min 67), Miguel Forteza (amarilla, min 68), Jaume Moya (amarilla, min 70) y Bartomeu Alzamora (roja, min 89) para el Binissalem. Rafael Nicolas (amarilla, min 31), Bernat Rossello (amarilla, min 66) y Mikel Solis (amarilla, min 89) para el Alcudia.

Comentario:

Estar tarde podremos disfrutar de un gran partido de fútbol, donde es seguro que no faltará la emoción, la incertidumbre, y sobre todo el gran dispendio físico que pondrán todos los jugadores para amarrar los tres puntos en litigio. Situados yá con una climatología ya otoñal, luciendo el sol, y con una aceptable afluencia de público, se ha disputado en el campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la décima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Binissalem y la UD. Alcudia. Notable ambiente y terreno de juego en buenas condiciones.

Después de pasar una etapa con resultados no muy acordes con el equipo, ya está el CD.Binissalem en los 4 puestos de privilegio para jugar la liguilla de ascenso a segunda division b. Cierto es que falta mucho aún para ello, pero los pasos dados ya nadie se los quitará. Esta tarde tiene el reto el conjunto de Tomeu Pons de derrotar a la UD.Alcudia, un reto sumamente difícil y complicado, pero que desde luego los hombres experimentados del equipo del Bini seguro darán todo lo de sí, para amarrar los tres puntos en litigio.

Por su parte la UD.Alcudia a dos puntos del equipo rival en la tarde de hoy, intentará pasarle en la clasificación general, y solo lo puede conseguir alcanzando una victoria de prestigio en el Municipal del Miquel Pons. Tampoco tendrá el equipo alcudiense de Tomeu Pons un partido cómodo ni fatuo, más bien todo lo contrario, lo tendrá afanoso y fatigoso ya que el rival de esta tarde, es uno de los grandes, y como tal, seguro que dará la talla, aunque sabemos que la UD.Alcudia es un grupo muy competitivo, y sobre todo en estos partidos un tanto carismáticos.

Realmente ha sido un encuentro sorprendente ya que las ocasiones que tuvo el CD. Binissalem y no las supieron finalizar, la UD.Alcudia haciendo un partido muy practico y muy bien dirigido por Tomeu Pons, ha sabido sacar rendimiento a los dos goles y llevarse los tres puntos a Alcudia.

El primer gol llegó en el minuto 28 cuando José A. Galvez mandaba el balón al fondo de las mallas de Mateu Fullana 0-1. En esta primera parte ya no se movió más el marcador, aunque si hubo algunas esporádicas ocasiones de gol, pero después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte fue un querer y no poder por parte del grupo de Binissalem. Los chicos del Alcudia en todo momento controlaron al equipo local. Ya en las postrimerías del partido en el minuto 89 Juan romero hacía el 0-2, certificando los tres puntos a la UD.Alcudia. Ahora el que pierde enteros es el CD. Binissalem y la UD.Alcudia queda habilitado en el sexto peldaño de la escalera de la clasificación general, precisamente un peldaño más arriba que el rival de esta tarde. El equipo del Bini ahora queda a tres puntos de los cuatro equipos privilegiados.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Binissalem viaja al Molinar, mientras que la UD.Alcudia viajará de nuevo en esta ocasión en el Municipal de Son Quint, frente al CD.Esporlas. Dos encuentros muy sugerentes y atractivos y que la Web Deporte Balear estará presentes en ellos, para comentarles todas las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

GCV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.