El juvenil del Cardassar inicia la temporada

Plantilla del Cardassar juvenil

El lunes 25, comenzó a andar, el Juvenil del Cardassar.

Con bastantes caras nuevas en el plantel, que son jugadores con elevada calidad e inestimable espiritu de entrega y sacrificio,  unido a la experiencia que aportan los jugadores «veteranos», se pretende conjuntar una plantilla con garantias de exito.
Las primeras impresiones, que pudieron ver los Tecnicos  Miguel Angel y Alfonso,  fueron del todo positivas, aun a pesar de que nos encontramos en pretemporada y se nota la falta de forma física de los jugadores, pero aún así, se vieron detalles de calidad y de entrega por parte de todos.
Por tanto, los primeros pasos están dados, con miras al inicio de temporada, para lo cual solamente queda un mes.
El principal objetivo de esta temporada, no es otro, que el disfrutar jugando al futbol, divertirse, crear compañerismo y buen ambiente.
Con todo estos ingredientes unidos,  a la postre vendrán los resultados por sí solos.
Lo bueno, es que no existe presión por ningún lado,sino todo lo contrario. Lo que se pretende es que el jugador que forme parte de la plantilla del club, disfrute haciendo lo que le gusta, que no es otra cosa que la de jugar el futbol. Para ello, se planificará al detalle, toda la temporada, para intentar sacar el mayor rendimiento a todos los jugadores y que ellos, los protagonistas, puedan disfrutar al máximo e intentar a llegar a madurar y aprender todos los conceptos que se van a intentar enseñar.
Para intentar llegar a cumplir todas esas premisas,  los tecnicos que llevarán las riendas de los Equipos, JUVENIL A (Miguel Angel Ruedas) y JUVENIL B (Alfonso Solis), ambos tienen titulación Nivel II.
La primera sesión se llevó a cabo con un gran volumen de carga, a un intensidad media, para comprobar el estado fisico en el que se encuentran los jugadores. Al finalizar, se realizó estiramientos y flexibilidad, en la piscina, que fue del agrado de todos ellos.
Todavía no se tiene cerradas las plantillas, por lo que no se descartan nuevas incorporaciones.

CD Cardassar

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.