Crónica 3ª Div.: Alcudia 3 – 1 Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Matias Ferrer, Pedro Socias, Rafael Nicolas, Felipe J Ramis, VicenÇ Juan, Marc Orell, Jose A Galvez, Cesar Ruiz, Juan J Romero, Jaume Mairata y Sergio Perello.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Felipe J Ramis (min.59), Juan A Romero por Sergio Perello (min.67) y Joan Pascual por Jaume Mairata (min.78)

Soller: Borja Fernandez, Albert Pomares, Daniel Marti, Miguel Oliver, Samuel Fernandez, Marcos Mayol, Santiago Sastre, Alejandro Sanchez, Joan Deya, Ignacio Estradas y Miquel Ramon.

Sustituciones: Marc Tovar por Santiago Sastre (min.59), Collin John por Alejandro Sanchez (min.68) y Adrian Enseñat por Miquel Ramon (min.78)

Goles: 0-1 Miquel Ramon (min 16), 1-1 Juan J Romero (min 33), 2-1 Juan J Romero (min 72) y 3-1 Jose A Galvez (min 88)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Adrian Montero Cladera y Moises Martinez Mayol.

Tarjetas: Sergio Perello (amarilla, min 65) para el Alcudia. Albert Pomares (amarilla, min 27), Miguel Oliver (amarilla, min 39), Joan Deya (amarilla, min 56) y Ignacio Estradas (amarilla, min 65) para el Soller.

Comentario:

Luchada victoria del Alcudia , ante un Soller que no se lo ha puesto fácil , de echo los visitantes se adelantaron en el marcador en el mit 16 por mediación de Ramon al aprovecharse de una comprometida cesión al meta local.

Fue en el 33 cuando Romerito lograba la igualada en una de las  buenas  jugadas por banda de Rafita  . Con la igualada a uno se llegaría al descanso.

Tras la reanudación y a medida que avanzaba el tiempo, el Soller ha ido bajando físicamente , cosa que han aprovechado los locales  y en el 72 Romerito lograba el doblete al cabecear un rebote , logrando el 2-1, de hay hasta el final el Soller ha intentado sorprender en algún contraataque , pero ya sin fuerzas y en el 87 el Alcudia a cerrado el partido con el definitivo 3-1 , por mediación de su extremo Galvez .

El Soller ya puede ir preparando un equipo competitivo para la preferente de la próxima temporada.


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.