Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 3 – 0 Binissalem

El Mercadal derrota al Binissalem en un ejercicio de pegada

Victoria contundente del Mercadal ante el Binissalem

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Dominique Zinho, Marcos Vaquero, David Mas, Roberto Pulido, Izan Canet, Raul Marques y Elliot Galan.

Sustituciones: Juan Carlos por David Mas (min.46), Javier Lacueva por Elliot Galan (min.69) y Antonio José por Izan Canet (min.80)

Binissalem: Mateu Fullana, Miguel A Salas, Miguel A Mesquida, Bartomeu Riutord, Miguel Lopez, Juan M Villalonga, Ricard G Vila, Guillem P Nigorra, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Josep M Bonnin.

Sustituciones: Jose C Romero por Josep M Bonnin (min.58), Marc Vallespir por Guillem P Nigorra (min.82) y Andreu Ballester por Miguel Forteza (min.86)

Goles: 1-0 Raul Marques (min 4), 2-0 Elliot Galan (min 69) y 3-0 Javier Lacueva (min 89)

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero. asistido por Jose Isern Serra y Daniel Mercadal Stevenson.

Tarjetas: Alberto Vaquero (amarilla, min 55) para el CE Mercadal. Guillem P Nigorra (amarilla, min 58), Ricard G Vila (amarilla, min 59), Juan M Villalonga (amarilla, min 65), Miguel Forteza (amarilla, min 84) y Marc Vallespir (amarilla, min 86) para el Binissalem.

Comentario:

Los rojiblancos han sido superiores a un rival de envergadura que ha intentado mandar con su mejor arma, el cuerpo a cuerpo.

El Mercadal ha vencido este sábado al Binissalem en un encuentro muy competido y físico en el que los rojiblancos han sido superiores a un rival de envergadura que ha intentado mandar con su mejor arma, el cuerpo a cuerpo, pero que ha terminado cediendo por un claro 3-0.

El tempranero tanto de Raúl ha reforzado al Mercadal sobre el césped y pese a que los mallorquines han tenido el empate con un tiro de Forteza (19’) al poste, en el segundo tiempo ha llegado el desenlace del duelo.

Los de Tomeu Pons han empujado en busca de la igualada, pero con espacios, los de Lluís Vidal han tenido las ocasiones.

Un balón perseguido por Elliot en el que se durmieron defensa y meta rival, supuso el 2-0 y encaminar el partido.

El Binissalem ha jugado de forma directa buscando la altura de sus jugadores y solo ha dispuesto de un cabezazo de Salas que Jesús ha desviado a córner.

En el tiempo de descuento, un error de la cobertura visitante ha terminado con una excepcional vaselina de Lacueva para cerrar un triunfo que permite al Mercadal superar al Binissalem en la clasificación al tener el gol average particular ganado.

 

 

 

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.