Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Binissalem

Mercadal – Binissalem

El próximo sábado a las 16 horas el Mercadal recibe la visita del Binissalem con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez Quintero.

El Mercadal de Luis Vidal llegará a este interesante partido de liga, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga de Tercera División después de perder por 2-0 frente al Mallorca B la pasada jornada en Son bibiloni, esta derrota deja a los de Vidal con 46 puntos en la novena posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a Menorca después de perder por 0-2 frente al Formentera la pasada jornada, esta derrota deja a los de Pons con 49 puntos en la sexta posición en la clasificación.

Dos equipos que esta temporada no han llegado a los niveles de exigencia que ha tenido la categoría en la zona de promoción y se han quedado en tierra de nadie, ahora solo pueden aspirar a mejorar en lo posible su clasificación, por lo que el partido exento de presión puede ser de lo mas bonito entre dos potentes y experimentados rivales.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.