Crónica 3ª Div.: Esporles 1 – 2 CE Mercadal

El equipo de Vidal se sobrepone a las lesiones y remonta en la recta final

Derrota del Esporles ante el Mercadal

Alineaciones:

Esporles: Pau Servera, Luis Garcia, Joan Llabres, Enrique J Montesinos, Raul Gomez, Gaspar Alemany, Francisco Frau, Joan Rigo, Antonio Ferragut, Adrian Castro y Jaume G Bordoy.

Sustituciones: Guillem Font por Antonio Ferragut (min.81) y Antoni Cabot por Gaspar Alemany (min.83)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Luis Lozano, Jeroni Joan, Dominique Zinho, Antonio Jose, David Mas, Roberto Pulido, Javier Lacueva, Raul Marques y Elliot Galan.

Sustituciones: Alberto Vaquero por David Mas (min.37), Josep Antoni por Dominique Zinho (min.39) y Izan Canet por Antonio Jose (min.66)

Goles: 1-0 Antonio Ferragut (min 72), 1-1 Luis Lozano (min 76) y 1-2 Javier Lacueva (min 86)

Árbitro: Joan Josep Creus Rodriguez. asistido por Damian Sebastian Ferretjans Arrom y Marc Estan Colomar.

Tarjetas: Gaspar Alemany (amarilla, min 41) y Enrique J Montesinos (amarilla, min 62) para el Esporles. Elliot Galan (amarilla, min 53) y Jeroni Joan (amarilla, min 72) para el CE Mercadal.

Comentario:

El Mercadal cree en la victoria

El Mercadal se reencontró con la victoria en Esporles en un partido que se puso cuesta arriba pero en el que creyó de principio a fin, tal y como se reflejó en el marcador final.

A las lesiones David Mas y Domi en la primera parte se sumó el gol de Ferragut desde los once metros en la reanudación, adversidades a las que el equipo se sobrepuso con dos tantos de Luis Lozano y Javi Lacueva, haciendo justicia a la insistencia y perseverancia que desplegaron durante los 90 minutos.

más tarde ampliación del comentario

 

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.